- okay...- dije- a ti no te duele nada?
- no- negó con la cabeza- debe ser normal, para tu primera vez
- si tal vez sí- comenté.
Había sido un gran momento.
Por qué Juli hizo eso? Digo, ella no es de meterse en mi vida personal así como asi nomás. Algo trama...
- tu hermana me dejó nervioso- me susurró y soltó una risita.
- ya amor, no pasa nada- entrelacé nuestros dedos y me acerqué a besarlo.
- quieres que salgamos esta noche?- me preguntó de repente.
- a dónde?
- m... Al clup- me guiñó un ojo.
- mejor vayamos mañana- me pare y le di su boxer- ten
- quieres que me lo ponga?- preguntó incrédulo con una risa.
- no, pero si quieres... Iré a darme un baño
- está bien, oye
- si?
- quieres que te acompañe?- me sonrió con esa sonrisa pícara.
- N n no- logré pronunciar y sonreí.
- vamos amor- dijo insistiendo mientras salía de la cama y venía a mí- si?
- pero
- ya te he visto desnudo por si es que tienes vergüenza- sonó bastante obvio.
- no es eso cariño- sonreí tímido.
- entonces no le veo problema- me besó y entró al baño de mi habitación.
Suspiré y fui detrás de él. Vi que ya había preparado la ducha y estaba debajo de ella.
- vas a venir?- oí que preguntó.
- si- dije y entre a la ducha.
Dios que vergüenza. Lo se, es irónico que diga eso después de que tuve relaciones con él, pero ahora soy consciente de lo que hago y no quiero que me vea.
- por qué me haces esto?- pregunté mientras lo veía meterse debajo de agua.
- hacer qué?
- no quería que me vieras- mencioné y él se vino hacia donde yo estaba y yo fui a su lugar anterior.
- qué dices?- rió- ya te he visto desnudo
- pero soy horrible- comenté.
No dijo nada, entonces salí de abajo del agua y lo vi, tenía una linda sonrisa dirigida hacia mí.
- eres hermoso- susurró y se acercó a mi- no quiero que pienses eso de ti, si?
- pero es la verdad
- no- tomó mi rostro con ambas manos y nos unió en un beso, haciendo que ambos nos metieron debajo del agua tibia.
Si no fuera por falta de aire nos hubiéramos quedado como estábamos. Pero no.
- ahora ponle shampoo a mi cabello- rió y tomé el shampoo.
- amor- lo llamé mientras le lavaba el cabello.
- si?
- cuándo tienes que volver a ver al psicólogo?
- mañana, si te soy sincero creo que no funciona de nada- sonreí- mi madre no quiere entenderlo
- ah- dije y lo empujé un poco para que se sacara el shampoo con el agua.
Después de lavarle todo su perfecto cabello, él pasó a hacer lo mismo con el mío.
ESTÁS LEYENDO
Loco por él 1ra Temp{TERMINADA}
FanfictionEs una simple novela Narry que quiere ser leída ah haha. Si no te gusta Narry solo no la leas, pero a quienes si les gusta BIENVENIDAS Abrazos psicológicos para todas/os