Capitulo 11

772 53 14
                                    

- volviendo al tema- dijo tomando aire- quiero aclarar mi mente, mis padres creen que un psicólogo lo hará y por eso debo ir mañana- rodó los ojos. Se colocó entre mis piernas y puso sus manos a ambos lados de mis caderas, apoyándolas en el lavabo. Tenía una gran sonrisa, y yo? Mi sonrisa iba a romper mis mejillas- qué crees tu?

- yo? Digo, am...- por qué me pone tan nervioso? Estaba a centímetros de mi rostro, deseaba besarlo- pienso que, que- quité mi mirada de la suya y miré a otro lado.

- te ves jodidamente tierno cuando te pones nervioso- me dijo sonriendo.

- no soy tierno- dije tímido.

- si lo eres, con esas mejillas rojas- reí tímidamente con él- Niall

- si?- me animé a mirarlo.

- cuándo te volviste tan especial?

- yo no soy especial, solo soy gay

- un gay muy especial

- deja de decir que soy muchas cosas- dije tímido de nuevo- soy un rubio feo y enano- reí.

- eres mí enano rubia- se acercó más a mi- un enano muy sexy

- Harry- dije de la forma más tímida del mundo. Lo miré a los ojos y noté que se estaba acercando mucho.

Lo sentí. Esos labios perfectos sobre los míos. Tan tibios, tan suaves y dulces.

Te amo Harry Styles.

Puse mis manos es su nuca y cerré mis ojos. Qué podía hacer? Solo debía disfrutar del hermoso momento que él me estada dando.

- Hazz- dije en medio beso. Él se separó de mi y me miró- no se si tú sentirás lo mismo, pero te amo... Siempre lo he echo

- lo se Niall- susurró y volvió a besarme de nuevo. Pero yo me alejé.

- qué sientes por mi?- pregunté.

- por ti?- sonrió- aún no lo sé

- no?- acaricié su cabello en la parte alta de su nuca con mi mano derecha.

- no. Pero espero no tardar en darme cuenta

- entonces no podré besarte?

- claro que puedes besarme, no me molesta- sonrió y me acerqué esta vez yo a besarlo.

Era un momento agradable. Ya no me sentía nervioso ni mucho menos angustiado. Me sentía cómodo y feliz.

- creo que debemos ir a física- dije cuando nos separamos.

- no quiero ir, no hice el trabajo- rió.

- pues yo si, y quiero mi diez- me bajé del lavabo y comencé a caminar a la puerta para salir.

- un momento enana- me dijo tomando mis hombros por detrás- no quiero un 1, otra vez...

- quieres que te pase las repuestas?

- si- dijo y sonrió. Se acercó a mi y me dio un beso corto y salió antes que yo.

Salí detrás de él algo apresurado, si llegamos tarde nos matarán.

- Niall- me llamó Harry.

- qué?

- yo... Yo quería pedirte, que- miró hacia otro lado mientras caminábamos- no me beses en público

- por qué?- pregunté. Niall, eres un estupido. Es obvio.

- no lo se...

- descuida- sonreí.

Loco por él 1ra Temp{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora