Capitulo 19

426 41 3
                                    

Entre a mi casa, vi a mis padres viendo televisión y me dirigí directo a mi habitación.

Hoy en la noche saldré con Niall al club.

No puedo esperar para bailar con mi pequeño. Es muy gracioso y sexy la manera en la que mueve sus caderas y sonríe al mismo tiempo. Cómo lo hace?

Aún sigue en mi mente el momento en el que lo hicimos. Fue magnífico.

Admito que tenía miedo de lastimarlo. Es tan frágil e inseguro que me sentía un poco nervioso.

Fue un momento genial. En verdad me encantó todo.

- Harry- habló mi madre entrando a mi habitación.

- qué?- pregunté mirándola desde la ventana en la cual estaba sentado.

- qué harás hoy?

- en la noche, saldré con Niall

- ah

- por qué lo preguntas?

- tu padre y yo debemos hablarte de dos cosas

- pues ahora no- hablé- no estoy disponible. Debo estudiar

- Harry

- lo siento, tengo examen- sonreí sínicamente y solo se quedó callada y salió.

Era cierto que tenía examen y que debía estudiar, aunque no tenía ganas de hacerlo. Pero si era verdad que no quería hablar con mi madre.

Me senté en una silla, tomé un libro y un bolígrafo y comencé a tratar de concentrarme. Necesito a Niall, con él es más fácil estudiar. Maldito genio. Lo amo igual.

Estaba leyendo y sentí mi teléfono vibrar. Soy tan holgazán que solo entendí sin ver quién llamaba.

- si?- pregunté.

- Harry- esa voz la conocía muy bien- tenemos que hablar

- no hay nada de qué hablar

- pero te amo

- Cindy..- protesté- ya te lo dije

- si pero yo aún te amo y quiero tenerte

- pues yo amo a Niall

- no puedo creer que me hayas dejado por un hombre, y mayor que tu!

- es solo un año- comenté sin darle importancia.

- como sea, tu y yo hacíamos buena pareja. Recuerdas?

- si

- recuerdas que me decías que me adorabas?

- también lo recuerdo

- y dónde quedó eso?

Pensé un momento antes de contestar, no quiero lastimarla.

- Cindy, deja de darle tantas vueltas al asunto...

- Harry!!! YO TE AMO!

- si, pero yo ya no

- eres un idiota, te odio!

- no quería lastimarte... Lo siento

- te odio de todas formas. Algún día volverás a mi, recuérdalo

- esta bien- comenté sin darle importancia- adiós

No me contestó y colgó. Creo que de todas formas la lastime.

Suspiré pesadamente y dejé mi celular a un lado de mis libros.

Cindy no tuvo la culpa de nada; es muy bonita y amable, a pesar de que ahora se enojó, y admito que a veces la extraño. Al igual que Niall ella tiene un muy buen sentido del humor y eso me encantaba de ella. Además de su forma de ser.

Ya habían pasado dos horas desde que había comenzado a estudiar, eso es suficiente por hoy. Cerré mi libro y salí de mi habitación para ver qué almorzaría.

Cuando baje vi a mis padres sentados en la mesa para almorzar.

- Wilson iba a ir por ti- me dijo mi padre y asentí sentándome.

- Harry- me llamó mi madre.

- si?

- supongo que ahora no estarás estudiando- sonó bastante sarcástica y obvio.

- aja

- a si que ahora, tu padre y yo queremos hablarte sobre ciertas cosas

- qué cosas?- pregunté.

- esperamos que puedas entenderlas- dijo mi padre. JJAJAJAJA mis padres pidiéndome que entienda lo que me dirán. Ironía? Dónde?

- me dirán o no?

- bueno- mi madre miró a mi padre- tendrás un hermano o hermana

Un momento... Qué? Acaso tuvieron sexo? Que asco.. Sexo de ancianos, voy a vomitar.

- un hermano?

- si- afirmó mi padre.

- ah

- y la otra cosa- continuó mi madre- es que para cuando el bebé nazca nos iremos a vivir a otra ciudad.

Qué?

- es chiste- dije sonriendo.

- no- habló mi padre- para cuando termines la escuela comenzaremos a empacar las cosas para la mudanza

- a otra casa, no?- pregunté.

- otra ciudad- corrigió mi madre.

- está bien diviértanse mucho, que les vaya bien y mándenle saludos a mi hermano de mi parte- dije y continué comiendo.

- tu irás con nosotros

- no, no iré. Mucho menos con ustedes

- Harry Styles- habló mi madre- no es una pregunta. Irás y punto

- si claro, por supuesto que iré. Es más, en este instante empacaré mis cosas- hable con un gran y notable sarcasmo y me levanté de la mesa.

- vuelve aquí!- habló mi padre. Pero no le hice caso, como siempre.

-------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer!

Comenta y vota por favor :3

Lee mi nueva novela "Secuestrado"(Narry-Niam)

Abrazos!!

Bet170

Loco por él 1ra Temp{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora