Suspire pesado y me levante lentamente. Una parte de mi se sentía culpable, pero otra estaba dispuesta a dejar de ser el ciervo y convertirse en el cazador.
Quería respuestas y sabia como obtenerlas, era una cosa que tenía a mi favor. Dimitri a pesar de decir que no sentía nada por mí, a pesar de que él intentara esconder sus sentimientos, no podía negar lo que sentía y lo sabía porque me pasaba exactamente lo mismo, no importaba las veces que intentáramos huir siempre regresábamos al mismo lugar ninguno de los dos entendía la razón. Pero así eran las cosas.
Dimitri, era como esos protagonistas de novelas románticas, esos que no dicen lo que sienten, que la mayor parte del tiempo se guarda las cosas, pero conmigo era diferente. Aunque para los ojos de las demás personas fuera frio, calculador y un poco estúpido, conmigo era lo contrario, o al menos eso sentía.
Desde pequeños siempre me cuido y nunca dejo que nada me pasará, cada que me veía llorando corría y me abrazaba hasta que dejara de llorar, cada vez que mi padre me decía que era una inútil él me decía lo contrario y eso me hacía sentir especial. Aunque después llegaba alguien y me hacía aún lado, pero si rompía algo él se culpaba con tal de que nada malo me pasará. Lo que teníamos era una mezcla de obsesión y lucha de poder. Aunque al final el ganaba la mayor parte del tiempo.
Pero esta vez no iba a dejar que eso pasara. Esta vez estaba dispuesta a todo con tal de ser la ganadora. Así que si tenía que quemarme lo iba hacer con el fin de obtener lo que quería.
Cuando me levanté y di el paso para ir a mi habitación tocaron la puerta cosa que me hizo dar un pequeño salto. Tome mi celular para comprobar la hora y eran las tres de la mañana.
Busque en el piso algo decente que ponerme ya que seguía desnuda cuando se escuchó otro golpe. Encontré la camisa de Dimitri y me la puse rápidamente. Con cuidado de no despertarlo camine hasta ella y al ver por el orificio de la puerta una sonrisa se dibujó en mi rostro. Y rápidamente abrí.
—Theo. —dije y me lancé a sus brazos. Él me atrapo y sonrió amplio.
—Buenas madrugadas cuñada. —me solté de sus brazos y lo invité a pasar. Theo era el pequeño de los Hugues. A diferencia de sus hermanos mellizos él era alegre, optimista, risueño y le caía bien a casi todo el mundo, lo que más me gustaba de él era que nunca hacia lo que los demás querían, siempre se dejaba guiar por sus sueños y no le importaba lo que dijeran sus papás por tal razón se había ido a estudiar a estados unidos y lamentablemente solo lo veíamos dos veces al año.
—No es navidad. —dije cuando entramos en la casa y cerraba la puerta, él negó con la cabeza.
—Me han asignado a este lado del mundo. —escuchar aquellas palabras me hicieron feliz, pero al mismo tiempo no tanto, eso quería decir problemas.
—¿Esta todo bien? —dije y Theo asintió. Es un caso un poco complicado y necesitaban a alguien de este rumbo así que él indicado fui yo. —al decir eso se encogió de hombros y camino al sillón a donde Dimitri estaba acostado y después volteo a verme. En ese momento recordé que estaba casi desnuda y corrí a mi habitación.
Theo soltó una carcajada y yo le grite que era un idiota en el camino.
Narra Theo
Extrañaba a mi familia, mis amigos a Tarah, pero no me gustaba la razón que me había traído nuevamente a Sheffield.
Me acerqué a Dimitri y moví su hombro, este se acomodó.
—Idiota despierta. —dije y tome un cojín para lanzarlo a su cara acto que funciono porque rápidamente se incorporó.
—¡Que mierda! —dijo, pero al verme se tallo los ojos.
—Joder Theo, hay maneras más sutiles de despertar a la gente. —decía mientras buscaba su ropa y al encontrar el pantalón comenzó a vestirse.
—Tenemos que hablar. —dije y este frunció el ceño.
—¿Hablar? ¿Ahora? Pero han de ser como las 3 de la mañana. —al escucharlo saque el sobre que llevaba en la sudadera y se lo entregue. Al ver el sobre lo tomo y al abrirlo se quedó estático, comenzó a ver el contenido. Y al terminar de ver todo suspiro pesado.
—Joder. —asentí con la cabeza.
—¿Me estás diciendo que tú eres la persona que tiene que sacar la información? —me encogí de hombros y me senté junto a él.
—La agencia no creía conveniente que yo lo hiciera, pero mi superior lo aprobó ya que pensó que nadie sospecharía, así que oficialmente nos toca hacerlo juntos. —decir aquellas palabras en una situación como esta no me hacía sentir la mejor persona, pero entre más rápido supiera las cosas mejor sería para todos. Dimitri tenía que entender que todo era por nuestro bien.
—Debemos ser muy cuidadosos, esto es muy complicado. Dimitri este tipo de casos por lo regular no terminan bien. Suelen terminar separando a las familias. —Dimitri
No dijo nada seguía viendo el expediente. Finalmente me regreso el sobre y se levantó del sillón.
—6 meses es muy poco tiempo. No tengo nada, recién comencé a investigar, además se acerca mi boda, no sé como haré pare que nadie sospeche si todo el tiempo estaré rodeado de personas, mierda esto será peor de lo que imagine. —suspiré pesado y asentí con la cabeza.
—Lo sé esto es una mierda sobre todo el saber que nuestras familias están involucradas en todo. Además, hay algo que no te he dicho y que la agencia menos. —Dimitri frunció el ceño al voltear a verme.
—El FBI también esta involucrado. Se dice que Nikolay Vinográdov está metido hasta el cuello. — Nikolay Vinográdov era conocido como uno de los grandes jefes de la mafia rusa. Era uno de los más buscando de esta parte de continente se rumoraba que tenia algo que ver con la desaparición de un barco de carga con contenido muy importante, traficaba piedras preciosas, además tenía muchas empresas fantasmas que utilizaba para el lavado de dinero.
—Aún estas a tiempo para salir de esto. —Dimitri era una persona muy inteligente y así como tenia ganas de descubrir la verdad sabía que él quería a nuestra familia así que no quería que se sintiera culpable por lo que pasaría después, pero él negó rápidamente con la cabeza.
—Mucho tiempo me han tenido de su estúpido, creen que pueden ocultarme cosas, usar mu imagen para su beneficio, usar incluso a la familia por hacerse más ricos, pero no Theo, esta vez nos quemaremos todos en esta guerra.
¡Hola Readers!
Estoy muy feliz de traerles nuevo capitulo de No es amor, espero que disfruten leer la historia tanto como yo al escribir y cuéntenme:
¿Quién es su personaje favorito?
Teho viene con muchas sorpresas y cosas divertidas.
Y por cierto ¿ya me siguen en intagram? Estaré subiendo contenido de la historía sobre todo las fichas de cada personaje.
ESTÁS LEYENDO
No es amor
RomanceDimitri está acostumbrado a obtener siempre lo que quiere, pero cuando se ve obligado a casarse con Tarah, su mundo perfecto se ve cambiado, gracias a que ese matrimonio tiene guardado un sin fin de secretos que deberá ir descubriendo. Al final tod...