Y vivieron felices para siempre

1.1K 65 4
                                    


Suspire pesado y en ese momento entro Alina.

—¡Hola! —me saludo y regrese el saludo.

—¿Cómo van las cosas con Dante?—pregunte y bajo la cabeza.

—Supongo que bien. —sonreí al verlo tímida que era.

Ella era la secretaria y mano derecha de nuestro abogado la relación que tenían era muy similar a la que tuve en un inicio con mi esposo por eso es que trataba de ayudar a ella y regalar a Dante que no quería ceder con nada, era igual de obstinado que Dimitri.

—Si te sirve de algo, no te rindas, las personas como ellos suelen estar más preocupados por los negocios que la familia, pero ten la certeza de que él piensa en ti y que te quiere. —una lágrima escurrió de sus ojos quise intentar decir algo más pero entraron Dante y Dimitri Alina se levantó del lugar y se dio la vuelta para limpiar el desastre que tenía en sus ojos.

—¡Ganamos!—dijo Dimitri y corriendo a mi lado, me sostuvo en sus brazos y me dio una vuelta.

—Al fin estoy libre de todo. —dijo mientras me colocaba nuevamente en el piso.

—Eso se lo debo a ustedes. —dijo volteando a ver a Dante y Alina. Dante sonrió.

—Son un gran equipo. —al decir aquello Alina sonrió y Dante desvío la mirada.

—Deja de ser tan orgulloso. —dije y Dante volteó a verme.

—¿A hora que hice?—dijo y se rasco la cabeza.

—Eres muy malo para algunas cosas dije y me di la vuelta Dimitri captó el mensaje y me siguió.

—Los esperamos para cena.

Al salir del lugar Dimitri tomo mi mano y me dio un beso el frente.

—¿Y ahora que sigue?—dijo a lo cuál yo sonreí.

—¿Y vivieron felices para siempre?
—Dimitri sonrió y asintió.

—Y vivieron felices para siempre.

Nota


Antes que nada quiero darte las gracias por haber llegado hasta este momento, también quiero decirte que si te gustaría conocer un poco más de la historia de Alina y Dante y de como resolvieron todo el relajo de Dimitri te invito a leer los secretos de Dante.

No es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora