15. La boda (Parte 2)

1.9K 141 25
                                    

Me levante del piso, aún no recordaba cuando había llegado ahí, me puse derecha, limpie las arrugar que se habían formado a mi vestido de novia y gire al espejo para verme por última vez, suspire hondo y aunque sentía que mis piernas me templaban comencé a caminar a la puerta.

Al llegar Theo estaba parado frente a ella, me miró y sonrió amplio.

—¿Lista? —negué con la cabeza.

—Pero si estoy preparada. —durante 10 años me habían preparado mentalmente para este momento, para caminar al altar con la cabeza en alto, pero lo que no me habían dicho era que iba a tener sentimientos por Dimitri, que podía estar a punto de arrepentirme de esto. Que todo lo malo no parecía tan malo y que todo lo bueno tampoco.

—Tarah. —dijo Theo y volteo a mirarme.

—No puedes arrepentirte de esto, estamos muy cerca. —cerré los ojos y asentí con la cabeza.

—Espero que entiendas lo que significa esta boda para todos. —lo sabia muy bien, era el inicio de algo que nunca iba a poder escapar por la culpa, mis sentimientos y mi responsabilidad.

—¿Y si es inocente? —dije y Theo dejo de caminar se giró para poder quedar frente a mí.

Estaba segura de que a pesar de que Dimitri era la cabeza mi padre y el suyo lo habían utilizado. Que él no tenia idea de las cosas ilícitas que hacían nuestras familias o al menos eso quería creer.

—Sé lo que debes estar sintiendo. No sabes si creer en ellos o en Dimitri porqué creaste sentimientos por él, es inevitable no hacer. —cerro los ojos y yo asentí.

Él más que nadie me entendía ya que había pasado por algo similar.

—Pero el trabajo es primero, hicimos una promesa y no la podemos romper, en caso de hacerlo tu sabes que nos puede pasar. —agaché la cabeza y me puse a jugar con mis dedos.

—¿Si lo entiendes verdad? —tragué saliva y asentí nuevamente, no quería llorar de nuevo. Theo regreso a su lugar y me volvió a dar el brazo.

Después de eso nadie volvió a decir nada, nos limitamos simplemente a caminar por el pasillo.

Bajamos las escaleras y al llegar al último escalón pude ver la obra de arte de Ava y solté una pequeña sonrisa. Ava amaba crepúsculo y siempre había querido una boda con esa temática así que había luces doradas por todo el pasillo y una alfombra blanca llena de petalos de rosas rojas.

En la entrada del patio había una cortina blanca en forma de triangulo la cual al llegar al suelo se volvía en alfombra, a los costados el pasillo habían velas blancas al dar el primer paso por el corredor comenzó a sonar una canción:

What would I do

Without your smart mouth drawing me in

And you kicking me out

Qué haría yo

sin tu inteligente boca atrayéndome,

y sin ti echándome a patadas.

Negue con la cabeza y Theo sonrío al escucharla.

—Ustedes si que están locos. —dijo y yo me encogí de hombros, esa canción no solo significaba cosas buenas para nosotros, esa canción era el resumen de nuestra vida, la había escuchado solo en dos ocasiones por que siempre me recordaba a él.

I got my head spinning
No kidding, I can't pin you down
What's going on in that beautiful mind
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me
But I'll be alright.

No es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora