Narra Tarah
Al escucharlo hablar se me salieron unas lágrimas y me lancé a sus brazos.
Dimitri era mi persona favorita en todo el mundo y aunque realmente quería tener una vida a su lado sabía muy bien que eso era imposible.
Ambos nos habíamos lastimado mucho, nuestras familias estaban de por medio y cuando descubriera toda la verdad estaba segura de que me iba a odiar, por el resto de mi vida.
Se separó de mi y limpio las lágrimas que bajaban de mis ojos.
—No sé que está pasando, tampoco sé si tu nombre es real, lo único que sé es que te amo como nunca pensé amar a nadie. —sonreí y me recargue en su pecho.
—Gracias, por todo. —fue lo único que logre decir antes de que se escucharan unos golpes en la puerta.
Me separe de él, limpie los ojos, me acomode la ropa y fui abrir la puerta.
Al entrar Theo se quedó observando nos un momento y suspiro amplió.
—Me alegro de que estén bien. —dijo y camino a donde estaba su hermano.
—¿Estas bien? —dijo y Dimitri asintió con la cabeza.
—Bueno, tenemos dos situaciones, la primera es que Thomas sabe que no estoy de su parte y sospecha algo. La segunda es que Ava. —aún no lo termino de decir y Dimitri y yo nos levantamos al mismo tiempo.
—¡Ni lo sueñes! —dije y me puse frente a él.
—Me arrastraste a tu mierda junto a Dimitri, pero Ava no, ella merece ser feliz.
—Pero necesitamos a alguien y ella...
—Yo.—todos giramos a ver a Adam en la puerta a lo que Theo saco rápidamente su arma. Adam, levanto las manos y negó con la cabeza.
—No estoy armado.tampoco traigo microfono. —dijo y paso sus manos por su cuerpo, Dimitri se puso frente a mi como intentando protegerme a lo que a mi me causo mucha ternura.
—Gates, concéntrate. — llamo Theo mi atención y sentí.
—Tu eres. —antes de Dimitri continuara negó con la cabeza,
—Estoy cansado de las armas, las guerras familares y tener que escapar del país por estupideces de nuestras familias, también quiero una vida normal y si tu me la das puedo estar de su lado. —todos nos observábamos sin saber que decir y tampoco bajar la guardia,no confiábamos en él por muchas cosas que era.
—No voy hacer trato con basura. — dijo Theo mientras seguía apuntando.
—No tienen de otra, es confiar en mi o arriesgar a Ava tampoco quiero que ella tenga que estar en esta mierda.
Theo suspiro pesado y finalmente bajo el arma.
—Te juro que si haces algo estúpido seré yo quien desaparezca tu cuerpo no tu madre. — Dimitri y yo intercambiamos miradas, ya que no entendimos la indirecta.
—¡Bien! antes de irnos hay un par de cosas que deben saber.
—La primera y mas importante es nunca estar solos haremos dos equipos Dimitri y Tarah van juntos Adam y yo seremos el otro equipo. —metió las manos a los bolsillos y saco unos auriculares muy pequeñitos nos dio uno a cada uno.
—Necesitamos estar en constante comunicación así que no los pierdan. La ACC nos estará observando una estupidez y se va todo a la mierda, el objetivo es mantener a Dimitri a salvo hasta que logre hablar con su padre. No podemos en tierra, seremos un blanco muy fácil, en avión corremos el riesgo deque el FBI nos intercepte y la operación se joda así que usaremos esto. —Camino al escritorio y con su mano hizo caer todo lo que estaba frente a él.
ESTÁS LEYENDO
No es amor
RomanceDimitri está acostumbrado a obtener siempre lo que quiere, pero cuando se ve obligado a casarse con Tarah, su mundo perfecto se ve cambiado, gracias a que ese matrimonio tiene guardado un sin fin de secretos que deberá ir descubriendo. Al final tod...