Narra Dimitri
Asentí con la cabeza. El plan Z era una locura, pero últimamente todo parecía serlo así que no perdíamos nada con intentarlo.
Will se levantó del sillón y camino a la cocina entonces aproveche para recostarme un rato. Desde que habíamos ido al cuartel no había tendido descanso y el estrés estaba pasando factura.
—¿Te duele mucho?—abrí los ojos y Ava estaba sentada junto a mi con un botiquín en las manos y yo negué con la cabeza y le dedique una sonrisa.
—No, pero si es un poco molesto.— mientras ella levantaba un poco el pantalón y acomodaba el pie para venderlo, Will volvía de la cocina con un plato.
—Me imagino que tienes hambre. —por los nervios y las prisas había olvidado que no había comido, pero al ver sus manos mi estómago rugió.
Me tendió el plato y era un emparedado de jamón. Al dar la primer mordida sentí un gran alivió.
Mientras disfrutaba aquella pequeña pero significativa comida Ava terminaba de vendar mi pie.
—Ahora ten. —me dio una pastilla y me pasó un vaso de agua.
—Es un analgésico. —asentí y me lo tomé.
—Listo tenemos 20 minutos a lo mucho. —decía Will haciendo que me levantará del sillón, Ava nos miro a los dos y negó con la cabeza.
—Su plan es muy estúpido ni a Harry Potter le funcionó.—Will rodó los ojos.
—La ventaja de esto es que no seremos 7 Dimitri si no seremos 20 .—volvió a negar con la cabeza.
—Me dan pena.—dicho eso salió de la sala y Will sonrió.
—Es que vio la película equivocada en rápidos y furiosos si funciona.—ambos sonreímos y miramos al reloj.
—Se supone.—Will no termino de hablar ya que comenzamos a escuchar el motor de varias motocicletas.
—Es hora del plan Z. —Ava negó con la cabeza y salió de la habitación.
Al salir al patio había más de 20 personas con un traje negro y una moto similar a la mía.
William se paró enfrente.
—Muchas gracias a todos por acompañarnos en esta locura. Como ya dije vamos a recrear una de las escenas más emblemáticas del cine estadounidense.
Estaremos recreando la escena de rápidos y furiosos.
El plan es distraer al enemigo. —William explicaba las rutas y la gente escuchaba y asentía atentamente. En lo que ellos estaban en lo suyo camine dentro de la casa y me puse el disfraz.
El plan era distraer a todos para llegar con mi padre y de una vez por todas terminar todo esté maldito desastre que había ocasionado.
Su tiempo de reinado había terminado.
Salí por la parte trasera con el casco en la cabeza justo como todos estaban y cambie la moto con uno de los chicos. Quizás Ava tenia razón era una jugada bastante estúpida. Pero también era muy necesario intentarlo.
William dio la señal y todos salimos la casa al mismo tiempo.
Había muchos lugares donde podría estar Hughes, pero solo yo sabía el lugar adecuado. Él no era una persona honorable, él era un cobarde que le gustaba atacar por la espalda así que el único lugar en donde estaría sería el que menos buscarían uno seguro.
La casa de Tarah.
Narra Tarah.
Mire mi reloj una vez más quedan 60 minutos. Habían pasado ya dos horas desde que había abandonado las jaulas y aún no sabía dónde buscar.
Pensar que Dimitri iría con Ava era algo muy estúpido, él amaba a su familia así que no podía causar problemas. Y entonces como si un rayó me hubiera golpeado la cabeza vino a mi mente el único lugar donde podía haber ido.
Maneje más rápido tratando de esquivar todo a mi paso, sintiendo como la adrenalina se apoderaba de mi.
Tenía menos de una hora para salvar a Alan y matar a Dimitri, menos de una hora para terminar con toda mi vida.
Limpie con la mano las lágrimas que escurrían de mis ojos mientras iba en carretera.
Y una vez que llegue al lugar pise el freno, el auto se detuvo y baje rápidamente. Saque un arma y cuando uno de los guaruras se me acercó y me reconoció me concedió el paso.
El único lugar que no tenía vigilancia, era mi casa y estaba segura de que mi padre le habría prestado el lugar a ese maldito para esconderse, por tanto Dimitri lo iría a buscar.
Abrí la puerta de principal de un golpe y empecé a escuchar los gritos que provenían del estudio.
Corrí rápidamente sin bajar el arma y al abrir la puerta Carlo estaba de un lado y Dimitri estaba apuntándole con un arma.
Carlo sonrió al verme. Pero no era una sonrisa agradable, era una sonrisa cínica como si supiera porque estaba ahí y entonces asintió con la cabeza.
—Es tu única opción niñita estúpida. No la cagues.
—Dimitri bajo el arma y volteo a verme entonces más lágrimas salieron de mis ojos.
—Lo siento.—dije y dispare el arma justo en el pecho. Dimitri cayó al suelo y yo caí de rodillas.
Carlo soltó una carcajada y saco su celular.
—El campo está libre.— colgó la llamada.
—Salvaste la vida de tu hermano. Volvió a girar y prendió un puro.
Yo no podía controlarme, lágrimas salían escurriendo de mis ojos, Dimitri no reaccionaba, lo había matado había matado al amor de mi vida.
Entonces con toda la rabia acumulada de más de 20 años tome el arma me levanté como pude y le apunte. Iba a decir algo, pero no le di oportunidad.
Le di dos disparos a las piernas y después caí nuevamente al suelo.
La puerta se abrió de par en par dejando entrar a Theo y a Adam entonces Adam corrió donde estaba Carlo y Theo dónde Dimitri.
—Quedas arrestado por enriquecimiento ilícito, fraude y conspiración por el estado.
Después de eso todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
No es amor
RomanceDimitri está acostumbrado a obtener siempre lo que quiere, pero cuando se ve obligado a casarse con Tarah, su mundo perfecto se ve cambiado, gracias a que ese matrimonio tiene guardado un sin fin de secretos que deberá ir descubriendo. Al final tod...