Multiverso X, Tierra 615, Universo Marvel.
En medio de un parque a medio día, Iron Man caía desde los cielos; estrellándose en el asfalto mientras un cráter crecía a su alrededor.
—Mierda —exclamó el héroe de hierro mientras desde los cielos, descendía la imponente Power Girl, con los ojos brillándole de rojo.
Esta disparó su rayo térmico contra el héroe de hierro, mientras este activaba sus repulsores; esquivando el ataque y regresando de nuevo al cielo.
Iron Man disparó sus rayos de las manos en respuesta, a lo que la kryptoniana los esquivó con facilidad. Pronto ambos héroes chocaron puños, pero debido a que la armadura de Tony era básica, salió disparado devuelta al suelo con Power Girl cayéndole encima. Finalmente Kara se sentó en su abdomen mientras el hombre de hierro trataba de activar los rayos de sus palmas, pero la kryptoniana apachurro los mismos con sus manos.
—Esto se acabó —aseguró Power Girl arrancándole la máscara del casco—. Perdiste de nuevo querido —dijo para así darle un apasionado beso en los labios.
—Eso no es justo —afirmó Stark una vez se separaron—. Estoy usando una armadura básica.
—Lo que digas —exclamó en burla la prima de Superman levantándose, para así extenderle la mano al hombre de hierro; levantándolo.
—Simulación terminada —dijo una IA femenina mientras el parque desaparecía, dejándolos solos en un cuarto metálico.
—Bueno, ¿y qué gane? —preguntó la rubia mientras sonreía de manera coqueta.
—¿Qué te parece una noche con Tony Stark? —dijo de manera cómica el multimillonario.
—Siempre me ganó eso. Aunque pierda —afirmó la rubia entre risas.
—¿Ves? Ganas aunque pierdas —respondió el multimillonario mientras ambos salían de la sala de entrenamiento—. Nunca pensé que volvería a esta mansión —decía Tony momentos después caminando por los pasillos; llegando a la cocina, repleta de adornos navideños.
ESTÁS LEYENDO
Marvel vs DC Secret Crisis
FanfictionDespués de los sucesos de: Word War Hulk DC; la Liga de la Justicia busca lo que le da honor a su nombre. Y una vez recuperados, se proponen a viajar al universo Marvel, en busca de juzgar a los Iluminati; grupo que fue responsable de desterrar a Hu...