Multiverso X, Tierra 615, Universo Marvel.
El sol se alzaba por New York, los grupos de rescate se hacían cargo de los desastres ocasionados por la invasión terminada apenas unas horas atrás. En la torre Stark, Tony se encontraba sentado en su escritorio con la mano en la frente.
—¿Señor? —preguntó Jarvis acercándose con una taza de café.
—Me eh comunicado con los demás... Atlantis recibió un ataque de sirenas y tritones. Lo repelieron sin problemas. Es todo lo bueno. La Bruja Negra supo desde un principio que los cinco libros eran falsos. Secuestro a la niña; Sara, para cambiarla por el libro. Tenemos a Superman, Thor y Green Lantern; en estado crítico. Bajas: Detective Marciano y Frank Castel. —Tony no pudo evitar golpear de manera eufórica su mesa.
—¿Y los civiles de Parus? —preguntó Jarvis.
—Reed los envió temporalmente a un refugio en la zona negativa. Los envió a la 42.
—¿No era una prisión? —preguntó Jarvis.
—Cuando escuche la historia de Barry, trabaje junto con Reed para reformarla; tendrán todo lo que necesitan. Se quedaran ahí hasta que podamos completar el proyecto: Leden.
Mientras tanto, Spider-Man se columpiaba hasta llegar a su casa de dos pisos, entrando por uno de los tragaluces. Al llegar a la sala, vio a la casa hecha un desastre, todos los adornos navideños estaban en el suelo. Con dificultad presiono su logotipo del pecho, desactivando lo que quedaba del traje tecnológico.
—¡Peter! —gritó Mary Jane corriendo a sus espaldas; abrazándole como si hubiese visto un fantasma.
—Oye —le dijo tomándola de los hombros, inclinándose un poco para verla a los ojos; estaba empapada en lágrimas.
—No se lo dije a tu tía, pero hubo rumores... Se empezó a decir que Spider-Man había muerto...¡Dios! —exclamó al notar el rostro de su esposo, lleno de sangre.
—Estuve a punto —respondió Peter dejándose caer en el sillón, adolorido.
Mary Jane, preocupada tomó su camisa para desabrocharla y ver su torso; llevándose las manos a la boca al ver las cortadas y moretones negros.
—Tengo que irme, solo vine por mi viejo traje —exclamó el castaño luchando por levantarse.
—¿Ahora? —cuestionó la pelirroja tomándolo del pecho.
—Habrá una junta en tres horas. Tenemos que...
—Okey, tienes tres horas... Solo, quédate conmigo un rato —le pidió la pelirroja.
Momentos después, Peter se encontraba dentro de una bañera, apoyado en sus rodillas. A sus espaldas su esposa, acompañándolo dentro del agua. Mary Jane le pasaba con cuidado una esponja por la espalda; limpiando sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
Marvel vs DC Secret Crisis
FanficDespués de los sucesos de: Word War Hulk DC; la Liga de la Justicia busca lo que le da honor a su nombre. Y una vez recuperados, se proponen a viajar al universo Marvel, en busca de juzgar a los Iluminati; grupo que fue responsable de desterrar a Hu...