Wendy se encontraba en la orilla de la isla Amazona; con una mano en el pecho. El viento era húmedo, frio; ya eran las doce de la noche, pero no se movería de ahí hasta verlos regresar.
—Regresaran —afirmó Superman descendiendo a sus espaldas.
—¿Cómo te sientes? —le preguntó Wendy, mirándole de reojo.
—El sol artificial creado por Strange, no me fortalece como lo haría el verdadero. Pero me sirve para recargar un poco.
—Cuando era chica, soñaba con ser como tú —exclamó Wendy sin dejar de mirar hacia el horizonte.
—¿Cómo? —preguntó Superman levantando una ceja.
—Me refiero a volar —se explicó la bruja—. Surcar los aires, tocar el agua desde arriba; como un ave...
—No es tan divertido. Suelen haber muchos moscos —dijo Kal-El haciendo reír a la mujer mayor.
—¿Alguna vez te enamoraste? —cambió el tema.
—Sí, muchas de hecho —respondió el hombre de acero.
—¿Qué pasó entonces?
—Bueno, quizás... —Superman avanzó un poco, quedando al lado de la bruja—. Quizás el amor, sea la única fuerza que nunca pude, ni podre igualar... En realidad, nunca la eh comprendido del todo.
—¿Crees en la redención? ¿En las segundas oportunidades? —preguntó Wendy, con sus labios temblando mientras sus ojos amenazaban con llorar.
—Sí —respondió Superman—. Siempre y cuando se ganen...
—Mañana se decidirá el destino de este conflicto —afirmó Wendy.
—¿Perdona? —Superman miro a la bruja confundido.
—Los héroes del pasado, son los que están destinados a derrotar a Tabú. Pero si fallamos mañana, no podrán derrotarle. De nosotros, recae el destino... Destino que pagaremos con sangre.
—¿Tienes miedo no es así?
—Estoy aterrada —aseguró Wendy—. Pero con esperanza.
En eso, Kal captó un destello verde a lo lejos. Era un, ¿avión?
—Wendy, ponte detrás de mí —pidió Superman alzando el brazo, mientras ambos retrocedían para dejar aterrizar a la gran nave.
El colosal avión empezó a disolverse, revelando que dentro de ella se encontraban: Cor Meum, Green Lantern, Wolverine, Quill, Rocket, Raven, Magneto, el Guardián Supremo y el Caballero Blanco.
—Estaba muy preocupada —le dijo Wendy yendo a abrazar al hombre en armadura.
—¿Hal? —exclamó Superman alzando la quijada.
ESTÁS LEYENDO
Marvel vs DC Secret Crisis
FanficDespués de los sucesos de: Word War Hulk DC; la Liga de la Justicia busca lo que le da honor a su nombre. Y una vez recuperados, se proponen a viajar al universo Marvel, en busca de juzgar a los Iluminati; grupo que fue responsable de desterrar a Hu...