—¡No! —gritaba Dark King irguiéndose de golpe. Se encontraba solo, en un lugar sin nada; rodeado por una extraña segadora luz blanca. Al levantarse, se tomó de la cabeza, tratando de recordar...—. ¡Wendy!
—Peter —escuchó una voz más adelante, siendo The Boy; acercándose a él con cautela. Pero había cambiado, su color ya no era un blanco brillante, sino gris.
—¡Tú! —exclamó con ira Dark King, con sus ojos alzándose en fuego de odio—. ¡Tú me lo prometiste! —gritó corriendo hacia la entidad, arrojando un derechazo que fue bloqueado por un escudo invisible—. ¡Tú me lo prometiste! —gritaba golpeando aquel escudo cada vez más furioso. Fuertes hondas vibratorias escapaban de sus puños, pero el escudo no cesaba—. ¡Se suponía que estaría a salvo! —Dark King junto ambos puños, y los arrojó contra el escudo de The Boy—. Se suponía... —El guerrero deslizó sus manos hacia el suelo, mientras la llama de sus ojos se apagaba, dejando mirar entre la oscuridad de su casco, unos ojos envueltos en lágrimas, con la voz completamente quebrantada—. Ya no hay más ira, más amor... Simplemente ya no, no tengo nada.
—Yo cumplí mi promesa —aseguró The Boy—. Originalmente tú tendrías que morir, y Wendy viviría. Pero ella cambió las cosas.
—¿Qué? ¿Co-como que cambio las cosas? —preguntó Dark King.
—Ella hizo tratos con la Bruja Negra, tu madre.
—No... —exclamó Dark King retrocediendo—. No, no pudo...
—Ella cambió su corazón, su vida... por tu libertad.
—No, no, ¡no! —Dark King se llevó las manos a la cabeza, negándose a la realidad—. ¿Por qué?, ¿por qué hizo algo tan estúpido?
—Porque te amaba Peter —afirmó la entidad—. Es por eso que te salve de la energía oscura... Esa clase de amor, no es sencillo de obtener.
—Debiste dejarme morir —afirmó Dark King.
—Creo que la razón de su trato... Me hace creer, que tu destino ira aún más lejos que este conflicto.
—¿Qué más puedo hacer? —preguntó Dark King.
—Por el momento, sígueme —le pidió the Boy ofreciendole la mano.
Multiverso X, Tierra 1, Universo DC, segunda linea temporal.
En la isla de Themyscira, The Boy y Dark King aparecían en medio de un campo de entrenamiento, pero invisibles para el resto de personas.
—¿Dónde estamos? —preguntó Dark King.
—En una segunda linea temporal —aseguró The Boy.
—¿Una qué? —cuestionó Dark King confundido.
—Una especie de: ¿qué hubiera pasado si Wendy jamás te liberase? —respondió The Boy señalando al fondo de la arena, a una mujer sentada en un banco.
ESTÁS LEYENDO
Marvel vs DC Secret Crisis
FanfictionDespués de los sucesos de: Word War Hulk DC; la Liga de la Justicia busca lo que le da honor a su nombre. Y una vez recuperados, se proponen a viajar al universo Marvel, en busca de juzgar a los Iluminati; grupo que fue responsable de desterrar a Hu...