Multiverso X, Tierra 1, Universo DC, cuarenta años en el futuro.
El remanente de tiempo de Flash regresaba a la entrada del acelerador de partículas.
—Lo siento niño, aún no hemos terminado —le dijo Wolverine mirando el rostro de confusión en Barry.
Momentos después, en la sala de operaciones en donde se encontraba el resto del equipo, Logan llega junto con Flash.
—No entiendo, ¿qué es esto? —cuestionaba Barry.
—El protocolo Flashpoint —respondió Hulk Gris.
—Barry, solo cálmate —le dijo Superman caminando hacia él para así tomarlo del hombro.
—Bien gente, esto es lo que pasa —dijo Logan arrastrando un pizarrón de plástico transparente. Así tomo de este un plumón rojo, dibujando dos líneas horizontales; una encima de la otra—. La linea de arriba es el universo de Barry, y el de abajo es el mío —dijo señalando ambas líneas con el plumón—. En mi universo, el viajar por el tiempo es algo... "complicado". Verán, si yo viajo a este punto de la historia. —Logan dibujo un pequeño punto a la mitad de la linea—. Y yo cambio un evento, en realidad no cambio el futuro, porque el futuro ya está escrito. Entonces, mi presente se vuelve mi pasado, el pasado se vuelve mi presente, y se crea un futuro nuevo —afirmó dibujando otra linea a base de aquel punto.
—Una linea alterna —dijo Flash.
—Una nueva realidad —exclamó Hulk.
—En cambio, en el universo del niño precoz, el futuro siempre está en constante movimiento. Y sin importar cuanto trates de cambiar el futuro, el tiempo buscara la forma de llegar a ese mismo futuro. Entonces, tenemos dos formas de viaje en el tiempo. Así que suponiendo que Flash haya logrado cambiar algo, se creara una nueva linea de tiempo en mi universo, una... "linea dos". Pero lamentablemente, seguimos conectados a la linea uno —terminó de explicar Logan.
—¿Y yo qué hago aquí? —preguntó Barry.
—En nuestra linea de tiempo. Después de la destrucción de la Tierra de Sara, y la mía. Junto a the Boy pudimos encerrar de nuevo a Tabú. Aunque realmente pudimos haberlo matado, de no ser porque la Bruja Negra consiguió el libro. El secreto para derrotarlo estaba ahí. Y solo encerrarlo le costo la vida a the Boy. Barry, si conseguimos el libro de vuelta, y viajas al pasado con él, crearas un error temporal, borrando para siempre esta linea. El futuro será nuestro de nuevo.
—¿Y como conseguiremos el libro de nuevo? —preguntó Flash.
—Se viene un nuevo solsticio, la Bruja intentara liberar a Tabú una vez más —explicó Logan.
—El plan es detenerla, tomar el libro, y yo te sacaré de aquí —aseguró el Guardián Supremo.
—Pero, tenemos un pequeño problema —mencionó Logan.
ESTÁS LEYENDO
Marvel vs DC Secret Crisis
FanfictionDespués de los sucesos de: Word War Hulk DC; la Liga de la Justicia busca lo que le da honor a su nombre. Y una vez recuperados, se proponen a viajar al universo Marvel, en busca de juzgar a los Iluminati; grupo que fue responsable de desterrar a Hu...