Multiverso X, Tierra 1, Universo DC.
Cerca de la isla de Themyscira, el Batavión surcaba por sus mares a toda velocidad, dentro de este como piloto se encontraba el vigilante/superhéroe conocido como: Batman. Y a su lado, de copiloto, la heroína: Capitán Marvel. La cual se encontraba con los brazos cruzados, encaprichada.
—¿Sabes qué puedo volar no? —le cuestionó la heroína.
—Sí —respondió Batman indiferente.
—Entonces, déjame salir de este cacharro y...
—No.
—Eres irritante —fanfarroneó la Capitán.
Una vez que llegaron a la isla, el Batavión aterrizo en su playa; abriendo su escotilla trasera para dejar salir a los superhéroes.
—¿Crees qué sea el real? —le preguntó Carol al ver el libro en el brazo derecho de Batman.
—No lo sé —respondió Batman caminando un poco por delante de la heroína—. Escucha, pase lo que pasé no sobresaltes, solo sígueme la corriente.
Pero justo en eso una flecha cayo al frente de los pies de Batman, y desde el cielo vislumbro a una mujer rubia de atuendo rojo y dorado.
—Cassie, soy yo —exclamó el murciélago, pero justo en eso un grupo de veinte amazonas llegó a la playa.
—La Liga ya no tiene permiso de estar aquí —afirmó Wonder Gril aterrizando al frente de las amazonas—. Mucho menos hombres.
—Cassandra por favor, necesito ver a Diana —dijo Batman tratando de evitar una confrontación.
—¡Debiste haberlo pensado antes de unirte al enemigo Batman! —respondió iracunda la ex ayudante de Wonder Woman—. ¡¿Oh es qué has olvidado lo que el monstruo de su mundo le hizo a Diana?! —cuestionó señalando a Carol.
—No, no lo eh olvidado. Pero nuestro mundo también le hizo daño al de ellos. Y ahora, una amenaza peor que los anillos negros y Hulk viene en camino. ¡Ninguna de nuestras Tierras podrá enfrentarlo sola! —Batman dio un breve suspiro—. Por favor —susurro.
—Lárguense ya —respondió Wonder Girl.
—Bien, se acabó la negociación —afirmó la Capitán elevándose del suelo.
—No, Carol ¡espera! —le gritó Batman pero ya era tarde, la Capitán Marvel había tomado vuelo en contra de la amazona rubia.
Multiverso X, Tierra 615, Universo Marvel.
En la mansión Avengers, Tony Stark caminaba junto a su mayordomo Jarvis en su laboratorio, ambos hablando del asunto.
—Las copias del libro están listas y están siendo repartidas señor —decía Jarvis mientras Tony Stark se paraba en una plataforma circular—. Y en estos momentos Reed Richards con ayuda de Charles Javier, fabrican un mapa lo más apegado que se pueda del mundo de Sara —dijo parándose al lado de su jefe para que así la plataforma empezará a descender, llevándolos a un cuarto subterráneo: el cuarto de armaduras—. Así que supongo que no tardará mucho en partir señor.
ESTÁS LEYENDO
Marvel vs DC Secret Crisis
Fiksi PenggemarDespués de los sucesos de: Word War Hulk DC; la Liga de la Justicia busca lo que le da honor a su nombre. Y una vez recuperados, se proponen a viajar al universo Marvel, en busca de juzgar a los Iluminati; grupo que fue responsable de desterrar a Hu...