Una muerte en la familia

1K 67 54
                                    

—Ahg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahg... —se quejaba Matt levantando la cabeza. Se encontraba en un cuarto oscuro, atado a una silla con sus manos sujetas por detrás. 

—Hola rojo —le dijo Frank a su derecha en la misma situación; recibiendo un puñetazo de Inferno—. Ja, ja —río escupiendo algo de sangre. 

—¿Dónde lo ocultaron? —preguntó el pelirrojo. 

—Golpeas como una perra —le respondió Frank, ganándose otro golpe aún más ruin del villano; sacándole varios dientes—. Golpéame perra, ¡anda! 

En el templo del dragón, oculto a plena vista, Deadpool caminaba nervioso de un lado a otro al frente de Billy. 

—Las tropas cayeron —decía—, Frank y Matt están capturados, y Iron Fist está muerto... Y ahora los cíclopes viola niños vienen por nosotros. 

—¿Qué hacemos? —preguntó Shazam tomándose de la cabeza. 

 —Un momento —dijo Wade acercándose a él—, ¿eres una copia de Superman no?

—¡Oye! 

—Tranquilo, yo también soy una copia. Una copia más popular, sensual, y odiada por los fans. Ah lo que quiero llegar es, ¿vienen por eso no? —preguntó Deadpool señalando a por detrás del héroe, donde encima de una mesa de piedra, se encontraba el dichoso libro. 

—¿Sí? —respondió confundido Shazam. 

—Bien niño, este es el plan. 

Devuelta con Frank, este seguía siendo golpeado ya al borde del desmayo. 

—Vamos, campeón, mi esposa me daba bofetadas más fuertes que tus golpes. 

—¡Oye! —le gritó Daredevil a Inferno—. ¡No sabe donde está! 

—Quizás deba empezar a interrogarte a ti —amenazó el villano. 

—Tranquilo rojo —exclamó entre escupitajos Frank—, duelen más los golpes de un niño con re... 

Inferno golpeo de nuevo al antihéroe, dejándolo semi noqueado. 

—Veamos que sabes tú —dijo el villano tronándose los nudillos mientras caminaba hacia Matt. 

Pero un gran estruendo, seguido de un pequeño temblor interrumpió el momento. 

—¡No van a violarme! —gritaba Shazam golpeando a un cíclope con todas sus fuerzas; mandándolo a volar varios metros. 

—¿De qué habla este humano? —preguntaba un cíclope huyendo del héroe—. ¿Qué es vio... 

No pudo acabar, ya que el Capitán Maravilla le arrojó un potente rayo por la espalda. 

Mientras al mismo tiempo, en el cuarto de interrogatorios, un intercomunicador en el suelo empezaba a parpadear. Inferno intrigado lo tomó, para empezar a picarlo sin saber como funcionaba. 

Marvel vs DC Secret CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora