—¡Stark! ¡Stark!
—¿Qué? —se preguntaba Tony entre abriendo los ojos; era la voz de Barry desde su intercomunicador.
—¡Stark! ¡¿Qué pasó con John?!
Apenas y podía ver, tenía escombros encima, y la caída lo tenía muy aturdido.
—Armadura reporte de daños.
—El sesenta por ciento del traje ah sido destruido —respondió la IA—. Solo contamos con el veinte por ciento.
—Lleva el quince al unirayo.
—Pechera dañada, el unirayo está incapacitado —informó la IA.
—Maldición, entonces llévalo a las botas y sácame de aquí.
Acatando a la orden, las botas se encendieron sacando al hombre de hierro de entre los escombros.
—Mierda, el tipo destruyo la mitad de mi armadura —dijo Iron Man viendo su estado—. ¿Barry me escuchas?
—Aquí estoy —respondió Flash desarmando a un cyborg.
—John está muerto.
—¿Qué? —exclamó Barry parando en seco—. No, no puede estarlo.
—No llegue a tiempo. Ese tipo en armadura lo mató, apenas y yo sigo con vida.
—¡Voy para allá!
—¡No! —gritó Iron Man sobrevolando la torre de Industrias Parker; dirigiéndose al cuarto donde se encontraba el cuerpo mutilado del Detective Marciano—. El tipo en armadura se fue —dijo entrando desde el agujero que creo al ser impactado contra el rayo—. Escucha, te necesito en la calle.
—Necesitamos un plan para esto.
—Estoy en eso —respondió Iron Man caminando hacia el agujero en la pared; mirando aquella colosal nave—. Armadura, contacta a Jarvis, y dile que necesito un nuevo traje.... Se le cumplió el deseo de que usara la rompe corazones.
Wakanda.
—¡Hal! —gritaba Kara agitando el cuerpo en shock del Lantern.
—Está fuera de si —afirmó Black Panther—, llévalo al refugio con Sara —ordenó.
—¿Y tú? —preguntó Power Girl tomando a Hal por encima de sus brazos.
—No voy a dejar a mi pueblo —afirmó T'Challa.
Por su parte, la Bruja Negra se levantaba en medio de una nube de polvo, de no ser por su propio cetro mágico, ya estaría muerta.
—Ríndete Bruja, o sufre el castigo del dios del trueno —amenazó Thor caminando hacia ella imponente.
ESTÁS LEYENDO
Marvel vs DC Secret Crisis
FanfictionDespués de los sucesos de: Word War Hulk DC; la Liga de la Justicia busca lo que le da honor a su nombre. Y una vez recuperados, se proponen a viajar al universo Marvel, en busca de juzgar a los Iluminati; grupo que fue responsable de desterrar a Hu...