Multiverso Negativo, Tierra -10, Universo de la Bruja Negra.
La isla de las Hadas, en un pasado era un lugar mágico lleno de luz. Pero desde que empezó la caza de aquellas criaturas, era un lugar sombrío. Las hojas de los árboles eran de un color negro; se respiraba un aire de depresión. Era como un recuerdo doloroso, ese por el que todas las noches ruegas porque regrese una vez más, pero que en el fondo, sabes que no lo hará.
Por las tierras del mismo, Wendy guiaba a los héroes: Scarlet Witch y Flash; los cuales cargaban en hombros al hombre de acero.
—Es aquí —dijo Wendy al frente de un gran bosque—. Superman tendrá que ir solo ahora.
—Él no puede —dijo Flash.
—Tranquilo Barry —dijo Superman dando un pasó al frente—. Estaré bien. —Superman antes de entrar al bosque, se giró a ver a Wendy para decirle—: gracias.
Momentos después la lluvia caía sobre la isla, los héroes no podían hacer más que esperar sentados en el lodo.
—¿Barry estás bien? —le preguntó Wanda al ver la expresión del velocista.
—Lo vi en los registros del futuro. La muerte del Detective Marciano por el Caballero Negro. ¡Ese maldito!
—¡No lo llames así! —le gritó Wendy, llevándose las miradas confundidas de ambos héroes—. Lo siento —dijo—. Es que yo lo conocí, mucho antes de esto... Él no era así.
—¿Cómo era? —preguntó Wanda.
—Fue el hombre con el corazón más grande que haya conocido...
Años atrás.
La princesa de Parus, Iris, una bella mujer de ojos azules y cabellera rubia; despertaba de golpe en su cama, gritando.
—¿Otra pesadilla? —le preguntaba un hombre poco después, en armadura oscura, caminando junto a ella por los pasillos del palacio.
—Sí Peter. Siempre sueño lo mismo: una respiración profunda, hórrida. Un ser en forma humanoide, con una armadura aterradora; dos cuernos en su casco...
—¿Qué hace en sus sueños? —le preguntó el Caballero Negro.
—Él, siempre está parado en un mar de muerte; cargando el cuerpo de una mujer mientras grita. Y a su paso, todo se quema.
ESTÁS LEYENDO
Marvel vs DC Secret Crisis
FanficDespués de los sucesos de: Word War Hulk DC; la Liga de la Justicia busca lo que le da honor a su nombre. Y una vez recuperados, se proponen a viajar al universo Marvel, en busca de juzgar a los Iluminati; grupo que fue responsable de desterrar a Hu...