Llegaron a su casa, todo estaba perfecto, Raquel se había encargado de los muebles, la decoración y se sentía el calor de hogar al momento que se entraba.
-Cariño, me encanta –dijo Sergio
-Sabía que te iba a agradar –le respondió Raquel dándole un beso en la comisura de los labios.
Paula salió de su habitación y con una sonrisa en su cara recibió a Sergio.
-Ahora mamá estará feliz –dijo Paula a la vez que se acercaba a Sergio y le daba un abrazo.
-Yo soy el más feliz de tenerlas a ustedes –respondió Sergio al momento que correspondía el abrazo de Paula.
Marivi preparó la cena y todos juntos se sentaron a cenar como una familia, luego de eso Paula debía ir a dormir ya que tenía escuela la mañana siguiente. Marivi, se encargó de llevarla a su cuarto y arroparla, mientras Sergio y Raquel quedaron solos en el comedor.
-Vamos, es hora de dormir, te voy a mostrar nuestra habitación.
-Lo que menos quiero ahorita es dormir Raquel –dijo Sergio con una voz picara.
-Pero lo acabamos de hacer Sergio –respondió sorprendida Raquel.
-Es que nunca estoy satisfecho cuando se trata de ti, cariño.
Tomados de la mano se dirigieron a la habitación, era un cuarto grande con una cama muy grande, la decoración era perfecta. Sergio quedó sin palabras.
-Me encanta Raquel, todo es perfecto y más si tú estás conmigo dijo el tomándola por la cintura y comenzando a besarla.
Esa noche hicieron el amor cuantas veces sus cuerpos se los pidieron luego ambos decidieron dormir.
………………………………………………
Sergio´s POV
Me desperté a mitad de la noche a causa de un sueño que tuve con mi hermano, Andrés, su muerte era reciente y aun dolía en lo profundo de mi corazón, me quede despierto a pesar de estar exhausto; pensé en salir a dar un paseo a la playa ya que volver a dormir no era una buena opción, ya no quería otra pesadilla, ni parecía que mi mente se quería relajar para descansar.
Me levanté en silencio, todo estaba obscuro, me acerqué a la ventana que estaba cerrada y la abrí para que un poco de luz entrara al cuarto, un rayo de luna se coló en la habitación…cayendo directamente sobre ella.
Por un momento, me quede totalmente hipnotizado y es que probablemente estaba ante la visión más perfecta del mundo; la luz del rayo de la luna iluminaba su rostro y se reflejaba contra sus cabellos café obscuro, la misma luz iluminaba su cuerpo a penas cubierto con la sabana; era la visión de una diosa desnuda, mi propia diosa… probablemente nada se comparaba a una imagen como esa.
Sonreí completamente complacido y me sentí el hombre más afortunado del planeta, podía tenerla cada noche en mis brazos, admirarla todos los días, escuchar su sonrisa y sentir su aroma a esa colonia channel que tanto amaba, y lo más sorprendente es que ella me amaba tanto como yo la amaba a ella.
No sé cuánto tiempo pasé así, embobado mirándola, deseando que ese único rayo de luz no se apartara de su cuerpo jamás; entonces quizás advertida por la luz o mi ausencia a su lado, ella despertó, parpadeo con el cambio de luz, luego me buscó con la mirada y sonrió.
-Sergio ¿Qué haces? –me preguntó ella mirándome mirarla.
-Mirarte…-
-Vuelve a la cama Sergio o me temo que no podré dormir yo tampoco –sonríe sin dejar de mirarme.
Fui hasta mi maleta que aún no había desempacado y saque una cajita color negro, la había comprado cuando había cruzado la frontera, regresé a la cama sin quitarle los ojos de encima, de verdad que era un hombre con suerte, aun en medio del sueño ella se veía tan…perfecta, que no pude dejar pasar la oportunidad.
-¿Qué es eso? –preguntó intrigada
-Cásate conmigo –solté de golpe a la vez que abría la caja con el anillo que había comprado para ella y que le venía perfecto.
Ella se quedó mirándome alternamente a mí y al anillo, sonrió y me beso; tal vez las 3:00 de la madrugada no era la mejor hora para una proposición así y talvez la cama tampoco era el lugar indicado, pero definitivamente la luz de la luna contra su cuerpo hacia que todo fuera indicado para aquello…ella era perfecta con eso bastaba para mí, no quería nada grande o escenarios estudiados, ella era la indicada para mí y era todo lo que necesitaba para pedirle matrimonio.
-Solo una pequeña pregunta antes –dijo ella sonriendo abiertamente ¿si me caso contigo podemos volver a dormir? –bromeó
-claro que si cariño –dije casi saboreando la respuesta
-Entonces definitivamente me caso contigo Sergio –dijo al tiempo que me besaba.
Rodeé mis brazos a su cintura para profundizar el beso.
-Me casaría contigo una y mil veces –dijo ella cuando logramos separarnos.
-Te amo Raquel –dije con una sonrisa en mi rostro
-Y yo mas –respondió ella al mismo tiempo tomaba el anillo y me lo daba para que se lo colocara. Le quedaba perfecto y resaltaba su belleza.
-Es hora de dormir cariño.
Los dos nos acurrucamos en la cama y yo me dormí con una sonrisa en mi rostro sabiendo que aquella mujer al lado mío seria mía para siempre.
FIN.
************************************
De verdad espero que hayan disfrutado este fic, yo disfrute mucho escribirlo, lastimosamente llegó a su fin y este es el último capítulo.Pero no se preocupen tengo una sorpresa preparada, déjenme saber en los comentarios si ya saben de que se trata ❤️
Gracias por el apoyo siempre 💗
ESTÁS LEYENDO
Sin paracaidas
RomanceQue hubiese pasado si Raquel no se entera del cabello rojo de la peluca de payaso en el profesor... O si lo hace pero aun así quiere dar le una sorpresa Esta es mi primera historia y se hubica en la segunda temporada donde Raquel descubre las postal...