Bonus La Boda

1.4K 45 18
                                    

Raquel’s POV

El sol aún no se asomaba en el cielo, y me desperté debido a que tenía unas ganas horribles de beber agua, nunca me había sentido tan sedienta; me levanté con cuidado sabiendo que al lado mío dormía el hombre más hermoso que conocí, me puse mis pantuflas y baje a la cocina por un vaso de jugo de naranja, volví a subir y me encontré con la sorpresa que Sergio también había despertado.

-Amor, siento mucho haberte despertado.

-Está bien, no hay problema –dijo a la vez que se acomodaba en la cama, sentándose para admirar la ventana que teníamos de frente y observar el amanecer.

-Sabes Sergio, anoche tuve un sueño muy lindo –dije a la vez que me acomodaba a su lado, soñé que tú me proponías matrimonio y que nos casábamos en la playa.

Él sonrió y volvió a verme. -¿Ya viste tu mano?

Me quedé un poco sorprendida, no sabía de lo que estaba hablando, así que le hice caso y mire mi mano izquierda en mi dedo estaba colocada una hermosa sortija de compromiso con un hermoso diamante en forma de corazón, en la parte inferior tenia las iniciales R & S, no podía creer lo que estaba viendo, entonces no era un sueño, todo fue real.

-¿Cuándo pasó esto? –dije a la vez que admiraba el increíble anillo en mi dedo.

-Anoche, mientras dormías y te veías tan radiante decidí que era el momento de hacerlo, de pedirte que te casaras conmigo –dijo el a la vez que se acercaba a mí y tomaba la mano donde está el anillo y acariciaba mi dedo –creo que estabas aun dormida pero lo importante es que dijiste que sí, sonrió el mientras besaba mi dedo.

-Ya sea despierta o dormida, diría que si siempre –dije al mismo momento que acariciaba su mejilla y sentía la aspereza de su barba, esa barba que me volvía loca cuando la sentía en lugares específicos de mi cuerpo.

Nuestros ojos chocaron, nuestras miradas se entrelazaron y mis ojos se concentraron en su boca, esos labios que había besado tantas veces y sabían a gloria; recorrí mi dedo pulgar sobre su labio inferior, vi su reacción, el solo cerró los ojos y se dejó guiar por el momento. Aproveche que él tenía los ojos cerrados y lo besé, lo bese tiernamente y luego con más fuerza.

Él me tomó por la cintura y me recostó de nuevo en la cama posicionándose encima de mí, intensificó el beso y pasó de ser un beso tierno a uno salvaje pero lleno de cariño a la vez

-Sergio, creo que es hora de levantarse y darle la noticia a Paula y a mi madre –aproveché el momento que el soltó mis labios y se centró en mi cuello, dejándome paralizada con sus besos. 

-Claro dijo el, solo dame unos segundos; mientras seguía bajando por mis pechos y a la vez me quitaba los pantalones de dormir y se acomodaba entre mis piernas.

-Joder Sergio! Siempre tengo ganas de ti –dije en un susurro mientras me perdía en sus caricias por mi cuerpo.

----------------------------------------------------------------

Después de tomar una ducha, bajamos a la sala de estar, era hora de comunicarle a mi madre e hija que me iba a casar, a pesar de que sabía que su reacción sería positiva, mis nervios estaban a mil por hora; tomados de la mano Sergio y yo nos sentamos en el sofá enfrente del que mi madre y Paulita disfrutaban de una película.

-Paulita, mamá, tenemos que hablar –soné un poco fuerte y sería pero eran los nervios. Sergio solo se limitaba a apretar mi mano y darme fuerzas estando al lado mío –bueno…ha pasado algo….que…bueno no sé por dónde comenzar.

-¿Te vas a casar con Sergio? –preguntó Paula con una sonrisa en su cara.

Sergio y yo nos miramos sorprendidos por la pregunta de mi hija y por su reacción.

Sin paracaidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora