Capítulo 12. Situación incómoda.

65 3 0
                                    

-Vamos, Temo, puedes hacerlo mejor.- dijo la coreografa cuándo le pisé el pie izquierdo por quinta vez a Zack.

La verdad es que no, no podía hacerlo mejor. Esto era un gran logro, quiero decir, sólo le he pisado cinco veces el pie, y la canción estaba a punto de terminar. Si yo fuera la coreografa ya hubiera buscado un remplazo, y no es que sea muy difícil. Estoy seguro que encontrar a un chico que quiera bailar con Zack una canción lenta sea difícil.

La canción terminó permitiéndome liberar de los brazos de Zack. Me senté en el piso y me quité los zapatos con los que estaba practicando.- ya se imaginan el dolor de Zack-, mis pies estaban siendo castigados.

-Lo estás haciendo genial.- Zack intentó darme ánimos, mientras se sentaba a mi lado.

-Chicos, vamos a tener que pulir esto, aumentaremos las horas de ensayo si queremos que salga un baile decente el día del estreno.- nos dijo Anne, la coreografa mientras recogía los discos del suelo.

No perdí tiempo y cambie los zapatos de baile por mis tenis.

-¿Quieres ir a tomar algo? ¿Un café? Hay un Starbucks cerca.- levanté la mirada para encontrarme con sus ojos.

-Yo...

-Hola Bubbles.- Ari me levantó del suelo, sin previo aviso de un sólo tirón y me encerró en sus brazos.

Su cabello estaba húmedo, y la esencia de su perfume era reciente. Pegué mi cabeza a su cuello e inhalé. Su perfume era droga para mí, si fuera por mí nunca me movería de aquí.

-¿Qué tal el ensayo?.- preguntó mientras jugaba con cada uno de los dedos de mi mano.

-Creo que el más afectado es Zacl.- solté una corta risa, y cuando me di cuenta que había mencionado a Zack, me sentí tan grosero al recordar que el seguía sentado en el suelo, con nosotros.

-¿Decías algo de un café?- pregunté mirando a Zack quien se acababa de levantar del suelo.

-Sí, pero si tienes planes, está bien. No te preocupes.- me dijo sonriente.

-Si, de hecho íbamos a ir a...

-A ningún lado.- Interrumpí a Ari, quien ahora me observaba con el ceño fruncido.- Un café estaría bien, ¿No, Ari?

-Café, genial. ¡Wu!.- exclamó, obviamente sin nada de ánimos, y sus palabras sonaron sarcásticas.

{...}

Llegamos al café caminando, para molestía de Ari ya que no quería dejar su auto estacionado en la escuela. Después de mucho tiempo, lo convencí. Y aquí estábamos.

Nos acercamos los tres juntos a la caja, y no sabía cuál de los tres estaba más incomodo que el otro. Sí, esto había sido una muy mala idea. 

-Hola, ¿cómo estás? ¿Le puedo tomar su orden?.- preguntó con demasiado ánimo la chica de la caja registradora.

-Sí, un frapuccino mocca, con doble crema y doble chocolate.- Dijo Ari, pidiendo exactamente lo que deseaba.- ¿Quieres algo de comer?- me preguntó.

-No.- respondí.

-Y un capuccino con crema.- le extendió un billete de doscientos pesos el cual la señorita recibió.

-¿Nombres?.- preguntó mientras le devolvía el cambio.

-Batman y Robín.- respondió el haciendo que todos los que escucharon, tengan una mirada de confusión.

-¿Disculpe?.- volvió a preguntar la chica, haciendo como si hubiera escuchado algo por error.

-Batman y Robin. Gracias.

Ari entrelazó su mano con la mía, con una enorme sonrisa en el rostro. Zack comenzó a observar el enorme cartel de la parte superior, mientras la cajera esperaba pacientemente dándole sus recomendaciones.

-Eres increíble.- dije dándole un leve empujón.

-Lo sé.- se rió, haciéndome reír a mí también. Nos sentamos en una mesa cerca a la ventana de la calle.

-¿Por qué vinimos? Dijiste que después del ensayo podíamos ir al cine. Yo realmente quería ver esa película.- dijo apenas nos sentamos.

-Podemos ir al cine.- dije.

-¿Con Zack?.- preguntó sin dejar de mirarme a los ojos.

-¿Qué hay de malo?

-No lo sé, tal vez la idea de que sea tu ex novio, y que yo sea tu novio, ¿te suena?

Cuando Zack regresó a la mesa, la cosa se puso más incómoda aún.- Cómo si eso fuera posible. De momento a otro, encontrábamos un tema de conversación como los estrenos que acaban de salir en el cine. Pero Zack no veía películas, y no estaba nada informado del tema. Y dejarlo fuera era algo muy grosero. Si hablamos de libros, Ari no sabría del tema ya que había leído muy pocos, probablemente sólo los que envía la escuela cada año. Y no podía dejarlo fuera de la conversación.

Había sido un completo idiota cuando se me ocurrió esta brillante idea.

-¿Batman y Robin?- gritó la chica de la barra.

Ari y yo nos levantamos al mismo tiempo y fuimos a recofer nuestras bebidas, con todas las miradas del café en nosotros.

__________________________________________

Ok chicos, por fin empecé a escribir la novela que había dicho que escribiría. Ya subí el prólogo a mi cuenta, la novela se llama "Good enough" Esta historia si es escrita por mí y como había dicho está basada en mi propia experiencia con un chico en la escuela hace algunos años, espero puedan pasar a leerla, me estoy esforzando mucho con esta novela y espero les guste. Sin más, disfruten este capítulo. 

Promesas de amor (Aristemo)Where stories live. Discover now