Las clases del salón 1 A, daban comienzo con un anuncio de su profesor Aizawa Shota.-Atención todos- habló el pelinegro, con rostro de sueño- Tendrán una visita de un reportero. Viene a hacerles ciertas entrevistas, además de saber quiénes son los mejores de la clase A.
-¡Está claro que yo soy el mejor!- gritó Bakugō, asustando a algunos.
-Está claro que tú ni siquiera tienes la licencia provisional- le dijo su sensei. El cenizo se puso cómo tomate.
-Que torpe Kacchan- le dijo Denki, en tono de burla.
-¡Cállate miseria eléctrica!.
-¡Bakugō!- le increpó Shota- Siéntate.
-Maldita sea, con una mierda- dijo, mientras dejaba caer su cuerpo sobre la silla.
Todoroki lo miró con indiferencia, luego dirigió sus ojos al frente. El sólo pensar que debía pasar gran parte del semestre con el cenizo, hacía que le doliera la cabeza.
-Sensei- habló Iida- ¿Qué ocurre con las pasantías en las agencias?.
-Ahora voy a eso. Llenarán éste formulario, las agencias nos llamarán y dirán a quién aceptaron- dijo, repartienedo las hojas, menos a los chicos fuego- La academia les dará permisos especiales, para que puedan salir a cumplir su labor. Primeramente serán actividades que no los involucren directamente con villanos peligrosos.
-¡¿Por qué no?!- preguntó Kirishima.
-Porque ninguno de ustedes son Los Tres Grandes. Apenas están en primer año, así que dejen de hacer preguntas que no vienen al caso- respondió el sensei.
-Eso no fue amable- le dijo el pelirrojo, bajito.
Kaminari y el resto de la clase comenzaba a responder los formularios, el rubio estaba entretenido con la cola de Ojiro, mientras escribía.
Midoriya por su lado, estaba hilando babas, pensando en pedirle ayuda a All Migth e incluso hablar con Gran Torino para que lo aceptara en su agencia.
-Ustedes dos- les llamó Aizawa- Acérquense.
Bakugō y Todoroki se levantaron de sus asientos y fueron donde el pelinegro.
-Me van a escuchar claramente. Los entrenamientos para la siguiente prueba de las licencias, los ejercerá Endeavor- al bicolor se le cayó la cara- El lugar lo estipuló él. Dice que tiene todo lo necesario para entrenar y que puedan obtener las licencias. Se quedarán allá, hasta que termine todo, luego regresarán a los dormitorios.
-¿Dónde se supone que es?- preguntó el ojirubí.
-Irán a Okinawa- dijo el pelinegro.
-¡Es una maldita broma!- gritó el cenizo- ¡Cómo mierda vendremos a clases!.
-Los traerá Endeavor.
-¡Has algo!-le gritó Bakugō, al bicolor.
-¿Qué quieres que haga?.
-¡Qué mierda sé yo! ¡Es tú padre!.
-Pues no hay más que hacer. Ya lo decidió.
-¡¿Qué?!.
-¡Basta Bakugō!. Ya están firmados los permisos y todo, además de avisarles a sus familias.
-Maldita sea- miró a Todoroki con mala cara. El medio albino, ni se inmutó.
-Regresen a sus asientos.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Seducción. [TodoBaku] 💥❄️
FanfictionLa Academia se preparaba para comenzar con las pasantías de los alumnos como héroes profesionales. Algunos de los chicos, tenían invitaciones de ciertas agencias. Sin embargo dos de ellos ni siquiera tenían las licencias provisionales, por lo que es...