"Mis amados lectores. Les quería compartir una hermosa noticia, gracias a Dios y a las energías positivas que me enviaron, mí familia pasó la cuarentena, y muy probablemente les den el alta la próxima semana. Mí hermana dawn es inmune al covid, al tener sangre alcalina. Gracias mis estrellitas🌹😘".Después de la visita de sus padres, los arreglos para el matrimonio fueron hechos de inmediato. Endeavor compró los pasajes antes del avión, y también coordinó el evento que harían en la Torre Eiffel.
Durante esas semanas, Natsuo y Fuyumi fueron de visita a Okinawa. Endeavor los había llamado, para contarles de la relación que mantenía con Aizawa, además del casamiento de Shotō. Claro que al principio no fue fácil para Fuyumi aceptar que los tres varones de la familia, eran homosexuales, sin embargo debía ser objetiva, Rei y Enji jamás volverían a estar juntos. Por lo que era mejor aceptar la realidad, y dejar que la vida continuara.
Finalmente las vacaciones de invierno, daban comienzo.
-¿Cuános días nos quedaremos allá?- preguntó Aizawa, mientras ordenaba las maletas para el viaje.
-Hablé con los padres de Bakugō. Nosotros los acompañantes nos quedaremos tres días, y los chicos siete. Al menose estuvieron de acuerdo en dejarlos unos días más.
-Es un alivio que todo saliera bien- dijo Shota- Igual me asustaba ver la cara de tus hijos.
-Lo sé, pero ya no hay nada de que preocuparse- le dijo Endeavor, abrazándolo por atrás- Ahora debemos centrarnos en la felicidad de nosotros y nuestra familia.
Aizawa dejó las ropas, se giró y abrazó a su pareja, por el cuello.
-No puedo creer cómo comenzó todo- le sonrió Shota- Aún creo imposible que estoy contigo.
Enji sonrió, viendo a su gatito. A él le encantaba más cómo comenzó su historia.
-Yo iba a recuperar un amor del pasado, pero llegó un presente y un futuro mucho mejor- buscó sus labios, y devoró aquélla lengua que tanto amaba. Aizawa quedaba sin aliento.
Las manos del pelirrojo se deslizaron por ese marcado cuerpo, mientras le sacaba las prendas. Shota abrió sus ojos, alejando sus labios del beso, para respirar. Miró esas penetrantes orbes azules. Sonrió.
-También quiero verte- dijo Aizawa, mirando el rostro de su pareja. Aquélla cicatriz cómo un doloroso recuerdo, pero también cómo un renacer- Te amo- dijo, sacándole las ropas.
Enji lo observaba feliz, se sentía tan lleno y diferente. Amaba a ese hombre, cómo no había amado a nadie.
Ambos quedaron desnudos.
El mayor lo tomó entre sus brazos, y comenzó a besarle el cuello, recorriendo hasta los hombros. Los gemidos del pelinegro no demoraron en salir. Endeavor tomó ambos miembros y comenzó a masturbarlos.
Aizawa mientras, se deleitaba en los labios del pelirrojo, uniendo sus lenguas. Enji liberó los falos y lo tomó por las piernas, el pelinegro rodeó su cintura y sintió cómo entraba ese duro trozo de carne hasta el fondo.
-¡¡Ahh!!- tiró su cabeza hacia atrás, conteniendo un grito más fuerte. Amaba el miembro del mayor, además que Endeavor estaba como quería, rico a ojos de cualquiera.
Enji lo puso sobre la mesa, el espejo se sacudía, mientras las caderas del pelirrojo se movían más rápido.
-Ahh, Hah...- Shota se afirmaba de esos fuertes brazos, sentía su punto sensible ser golpeado duramente- ¡Ahh!.
-Te amo gatito- le dijo Endeavor, acariciando su miembro. Sintió las paredes del pelinegro, contraerse sobre su falo.
-¡AH!...
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Seducción. [TodoBaku] 💥❄️
FanficLa Academia se preparaba para comenzar con las pasantías de los alumnos como héroes profesionales. Algunos de los chicos, tenían invitaciones de ciertas agencias. Sin embargo dos de ellos ni siquiera tenían las licencias provisionales, por lo que es...