Capítulo 33: La Última Noche.

23.4K 1.2K 1.4K
                                    


La barbacoa terminó y todos regresaron a la casona.

Cómo era habitual cada chico fuego caminaba junto a su grupo.

-Se acerca el Festival Cultural. Será divertido.

-Midoriya- le llamó su amigo.

-Dime Todoroki-kun.

-Días atrás me pediste que te contara acerca de lo que ocurría con Katsuki y supongo que Kirihima le preguntó a granadita, aunque él aún no me lo a dicho.

-Sí. Eijiro habló con Kacchan. ¿Pasó algo?.

-No, sólo quería saber sí ustedes ya son novios.

-¿Qué?. Nosotros.

-Midoriya, no soy idiota y tú eres muy evidente. Es cosa de mirarlos.

El pecoso iba rojo de la verürnza, agradecía la oscuridad. Eso quería decir que toda su clase ya lo sabía, ¿acaso los oyeron coger? ¿gritaba mucho?. Miles de preguntas pasaron por la cabeza.

-Aló.

-Sí- dijo el peliverde, saliendo del trance- Nosotros, somos novios y reamente estoy enamorado.

-Las pecas te bailan, cuándo lo ves- se burló el bicolor.

-No me molestes. Y ustedes con Kacchan. Sólo yo y Eijro sabemos, ¿se lo dirán a los demás?.

-En su momento sí. También queremos hablarlo con nuestras familias.

-Enserio- dijo completamente sorprendido- Ustedes van enserio.

-Lo amo, no veo porque no- dijo con simpleza el bicolor.

Aquéllas palabras quedaron dando vuelta en la mente de Izuku.

Mientras Bakugō hablaba con Kirishima, Kaminari y Sero. Mina iba con sus amigas

-Así terminó el súper viaje- dijo Hagakure- Al menos hubo harto material bueno.

-En eso concuerdo- le dijo Jiro.

-¿Acaso vieron algo interesante?- les dijo Asui.

-Pues yo lo único que pude divisar fue el continuo coqueteo de Midoriya, hacia Eijiro- dijo Mina, algo molesta- Me está quedando claro porque me rechazó.

-¿De qué hablas?- le dijo Uraraka.

-Me sorprende que seas tan distraída, siendo su amiga, Ochaco. Se gustan- respondió la pelirosa.

Momo iba en completo silencio, aún no le había dicho a las chicas lo que vio esa noche. Y la respuesta que le había dado Todoroki.
Jiro la conocía, sabía que no hablaría con todas, así que esperaría hasta estar a solas. La rockera tampoco había dicho nada con respecto a su pareja gay favorita.

Llegaron a la casona, directo a sus habitaciones. La mayoría se fueron a descansar. Otros aprovecharían la última noche.

En la habitación de Yaoyorozu, ella y Kyoka terminaban de empacar sus cosas, y sólo dejar lo justo para la mañana.

-Yaomomo, estás en silencio porque te enteraste del amor entre Bakugō y Todoroki, ¿verdad?.

La delegada la quedó mirando.

-¿También sabes de ellos?.

Jiro sonrió.

-Todoroki-san fue bastante frío- dijo la pelinegra, sentándose en su cama- Dijo amar a ésta persona, Bakugō tiene su corazón. No lo entiendo- habló, mientras apretaba sus puños y algunas lágrimas se asomaban por sus ojos- Es un chico, son hombres. Admito que Bakugō es lindo, pero yo también lo soy.

Juegos de Seducción. [TodoBaku] 💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora