Capítulo 25: Confesiones.

24.4K 1.3K 2.3K
                                    

Leí las respuestas y vari@s querían para mañana. Pero haremos algo, lean el cap y mañana publico el otro😘Así tod@s felices😂creo yo. Besos!

Los alumnos se arreglaron para salir al evento que se haría en la playa. A lo lejos la música comenzaba a escucharse.

Una vez solos, Aizawa, por todos los medios, trató de alejarse de Endeavor.

-¿Por qué huyes?- lo pilló en el pasillo de las habitaciones- Ayer no parecías quejarte. Oh, bueno, sí te quejabas- lo molestó el pelirrojo.

-¿Qué quieres?.

-Charlar- sonrió Enji, acariciando el rostro del pelinegro- ¿O tienes alguna duda de algo?.

Aizawa corrió la vista, completamente rojo. Tenía el corazón acelerado. Definitivamente jamás debió ir a Okinawa, y todo por sus retoños. Ser la madre no era fácil.

-Creo que es mejor que olvidemos lo que ocurrió anoche- dijo sin mirarlo.

Endeavor puso mala cara, se acercó a Shota, tomándolo por la barbilla.

-Anoche parecía que lo disfrutabas.

Aizawa se perdió en esa pronfunda mirada azul, ahora sí se puso nervioso- Qué mierda me pasa- pensó- Lo de anoche, sólo fue por el alcohol.

Endeavor se alejó un poco- Shota- le llamó- Tú me preguntaste qué relación tuve con All Migth. Debo confesar que estuve pensando en buscarlo y rehacer nuestras vidas. Pero después de lo de anoche, me lo estoy comenzando a cuestionar.

El pelinegro se quedó callado. Pensó en Toshinori, se habían besado, además de masturbarse, pero más allá, nada. Con Present Mic, menos, ese rubio chillón sólo le había dado un par de agarrones en el culo y tal vez un beso en el cuello. Pero con Enji había sido completamente diferente, estaba con alcohol en su cuerpo, pero consciente de lo que hacía. Sin quererlo, el mayor lo tenía envuelto en sus llamas, y esas sí ardían.

-Yo, no creo que este sea el mejor lugar para discutir eso.

-Entonces podemos ir a tú habitación- dijo, acorralándolo en la pared.

-No, me refiero a eso. Estamos trabajado.

Endeavor sonrió- Yo no veo a nadie, más qué tú y yo.

Aizawa iba a decir algo, pero sus labios fueron callados por un ardiente beso.

Los chicos se dirigían camino al acantilado, desde arriba se podía escuchar la música.

-Esto está genial- dijo Mina. Las chicas iban adelante, algunas pensando en pasarlo bien y otras en darse valor, para confesar sus sentimientos.

Descendieron por el camino, hasta que finalmente llegaron al lugar. A lo largo de la playa habían apostados tres escenarios, con diferentes tipos de música, entre ellos, algunos puestos de comida y bebestibles.

-¡Guoo!- dijo Jiro, mirando todo a su alrededor- Está increíble.

-¡Vamos!- Ashido caminó junto al grupo.

Las chicas tenían un plan y era separarse en tres grupos. Cómo fueran debían quedar Uraraka con Mina, Jiro con Momo, Hagakure con Tsuyu. Ellas misma se encargarían de separar al grupo de varones, a su merced. Ésta sería la noche de las confesiones.

Al llegar al primer escenario, las chicas comenzaron a separarse, con la excusa de querer ir a ver más allá, lo que había.

Mientras eso pasaba, en la casona, Endeavor y Aizawa hablaban de sus puntos de vista.

-¡Ah! ¡Ahh! ¡Hah!.

El acuerdo fue mutuo, sin tener una relación estable por fuera, se darían una oportunidad. Tal vez conocerían a la verdadera persona tras el traje de héroe.

Juegos de Seducción. [TodoBaku] 💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora