Hacía un calor insoportable, comenzó a sudar. Trataba de controlarse, pues no quería explotar, mientras dormía."¿Porque putas hace tanto calor?".
Despertó de pronto. Al abrir los ojos, se dio cuenta que no estaba en su habitación.
-¿Qué mierda?- trató de moverse, pero unos brazos lo apresaban- ¿Qué?- miró hacia atrás- ¡¿Qué putas?!- trató de recordar algo.
Levantó levemente las sábanas, viendo que estaba completamente desnudo- ¡¿Pero qué carajos?!.El grito que pegó, asustó al bicolor.
-No grites- le dijo Todoroki, soltando el agarre.
-¡¿Qué mierda hago en tú habitación?!.
Shotō suspiró, notó entonces que Bakugō se estaba pasando los mil y un rollos. Sonrió.
-Ayer te desmayaste, ¿lo olvidaste?.
-¿Qué?.
Todoroki se levantó, los slip le quedaban algo ajustado, notando su interesante anatomía.
-Creo que olvidaste lo que pasó anoche.
El cenizo estaba sentado en la cama, con los ojos cómo plato. Shotō se subió sobre la cama y se acercó. Sus rostros quedaron cerca.
-Anoche me pediste sexo. Y yo te di lo que me pediste.
-¡De qué estás hablando!- le mandó una patada, que sacó volando al bicolor. Cayó sentado en el piso.
-Auch.
-¡¿Qué me hiciste?!.
Shotō se levantó molesto- Escúchame bien, mal agradecido. Tuve que lavarte, mientras dormías cómo princesa. Llamó tú noviecita, le dije lo que te pasó, seguramente llamará hoy. Y por lo demás no pasó nada.
-¡¿Y qué mierda hago en pelotas?!.
-Me gusta tú cuerpo.
Katsuki se levantó para enfrentarlo. Todoroki se paró, mirando al cenizo en todo su esplendor. El miembro del ojirubí bailaba de un lado para otro. Shotō sonrió.
-Tú novia come bien.
-¡Cállate!- fue en busca de sus ropas. El medio albino vio esas redondas posaderas, caminar de aquí para allá por su habitación- Maldita sea, maldito infeliz, lo voy a matar.
-Por cierto. No es sano lo que haces.
-¡¿De qué hablas?!.
-Debes comer y dormir bien. Sí no, volverás a desmayarte- dijo, cruzándose de brazos.
Bakugō se quedó callado.
-Haremos un entrenamiento con Endeavor. Es estricto, te lo digo con conocimiento de causa. No aguantarás.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Seducción. [TodoBaku] 💥❄️
FanficLa Academia se preparaba para comenzar con las pasantías de los alumnos como héroes profesionales. Algunos de los chicos, tenían invitaciones de ciertas agencias. Sin embargo dos de ellos ni siquiera tenían las licencias provisionales, por lo que es...