Capítulo 10: Shiketsu.

27.9K 1.5K 1.4K
                                    


Todoroki se incorporó y tragó el contenido en su boca, miró al cenizo, que apenas comenzaba a volver del orgasmo.

-Me encantó el relleno- dijo Shotō, pasando sus dedos por las piernas, hasta llegar al sexo del ojirubí. Bakugō sintió unas pequeñas cosquillas.

El bicolor se agachó y comenzó a besarlo, sin darle tiempo a Katsuki de reaccionar bien.

-Puedes vestirte- susurró cerca de sus labios.

-Y, ¿la fruta?- preguntó algo sonrojado. Y es que tenía frutillas y plátanos por el cuerpo.

-Es cierto- con su lengua, el medio albino comenzó a sacar las frutas cortadas, que estaban regada por aquélla blanca piel.

Cada vez que sentía ese roce, el cenizo se tensaba.

Terminó de comer todo.

-Ahora puedes vestirte.

Katsuki se levantó y fue en busca de su ropa. Mientras, con toda la calma del mundo, Shotō ordenaba las mesas.

-Me largo- dijo Bakugō, caminando hacia la puerta.

-Qué descanses. Disfruté de la cena- sin darse vuelta, el menor salió de la habitación, completamente rojo.

Era de madrugada y estaba algo frío, Shinsō abrió los ojos, recordando que no estaba en su habitación.

-Mierda, me dormí- se movió, pero unos brazos lo tenían preso- Monoma-kun, Monoma-kun- le llamó, el ojigris apenas despertó.

-Tengo frío.

-Lo sé, acuéstate bajo las ropas. Yo regresaré a mí cuarto.

-No- dijo entre sueños- Quédate, es tarde y hace frío- eran cerca de las 2:40am.

Hitoshi lo pensó un poco, miró el reloj.

-De acuerdo. Pero quitemonos la ropa, para acostarnos bien.

Medio dormido Neito se sentó en la cama, Shinsō se sacó las ropas, quedando con la polera y el slip. Miró al rubio, que seguía sin moverse.

-A ver- lo comenzó a desvestir, Monoma ni reclamó- Bien, acuéstate.

El ojigris hizo caso- Hace frío, date prisa.

Shinsō se acomodó a su lado. Monoma lo abrazó, quedando su cabeza en el pecho de éste.

-Descansa- le dio un besito en la frente.

-Descansa, Shinsō.

Amaneció algo nublado, el cielo estaba gris, amenazando con llover.
Natsuo se había levantado temprano, para ir a la agencia. Su hermana le preparó el desayuno.

-Te ves motivado- le dijo la chica.

-Sí, me a gustado el trabajo.

-Claro, el trabajo- sonrió Fuyumi.

-No me molestes- se quejó el albino.

Terminaron de desayunar.

Una hora después Natsuo estaba en la agencia, viendo unos documentos para la reunión de la mañana.

-Buenos días- entraron sin golpear.

-Hawks- saludó con una sonrisa- Buenos días.

El rubio se acercó- ¿Estás listo para la reunión?.

-Sí.

-Natsuo-kun, ¿te gustaría salir a almorzar conmigo? La reunión será algo extensa y tediosa, nos servirá para relajarnos.

Juegos de Seducción. [TodoBaku] 💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora