Al rededor de una hora se quedó hablando con su hermano. Cosas triviales, sin importancia, lo que realmente valía era el tiempo que pasaban juntos.-Shotō, me tengo que ir. Es tarde y mañana debes levantarte temprano.
-Sí, lo sé.
Dabi se acercó y le dio un beso, luego se abrió una puerta tras él y desapareció.
Todoroki regresó al interior de la habitación. Bakugō seguía dormido. El bicolor se acostó a su lado.
El cenizo arrugó el ceño, se tapó con las ropas.
-Tiene frío- pensó el medio albino. Se acercó, para abrazarlo. El rostro de Katsuki se relajó. Sin darse cuenta, se giró, acurrucandose en el pecho de Shotō.
Las alarmas no dejaban de sonar. Era temprano, cerca de las 5:30am. Katsuki despertó, pues el sonido del celular era molesto.
-Qué mierda- dijo, viendo al bicolor frente a él, muy abrazado, durmiendo de lo lindo. Se sonrojó hasta el cuello. De pronto se quedó pegado viendo a tan bello chico- Maldita sea- pensó, enojado por su propio actuar.
-Apaga eso- se escuchó de pronto. Todoroki no tenía noción de nada, por lo que aferró más al cuerpo de Bakugō. Al ojirubí se le subieron todos los colores.
-¡Suéltame maldito dos caras!.
El grito asustó al bicolor- Buenos días Bakugō- saludó apenas, con voz de sueño. Se sentó en la cama. Katsuki lo miró y se puso a reír.
Extrañado Shotō, lo observó.
-¿Cuál es el chiste?.
-Tú pelo- se burló el cenizo. Todoroki tenía los cabellos revueltos, además de una cara que le llegaba al piso. De pronto Katsuki se puso serio- Anoche, ¿vino alguien a verte?- preguntó tratando de parecer desinteresado.
Shotō se tensó- ¿Te importa?.
A Bakugō le metieron un ají en el culo. ¿Qué tenía que estar él preguntando mierdas? ¿Qué le importaba a él, lo qué hiciera el bicolor?.
-Púdrete- dijo, levantándose de la cama.
Sólo para molestarlo, antes que el cenizo saliera de la cama, lo tomó por la cintura y lo tiró de vuelta. Se subió sobre su cuerpo, apresándolo.
-¿Porque quieres saber quién vino a verme?- susurró cerca de su oído, mientras pasaba suavemente su rostro por el cuello. Bakugō sintió una corriente recorrer su columna.
-No...me interesa- articuló apenas. Trató de mover sus manos, pero Shotō enredó sus dedos con los de él- Suéltame- dijo, mirando esas penetrantes orbes heterocromaticas.
-¿Porqué?- preguntó, acercando más su cuerpo.
-Yo...
-¡Despierta!- Aizawa había abierto la puerta de pronto. Antes pasó a la habitación de Bakugō, al verla vacía, fue a la de Todoroki. Se quedó en la puerta, viendo la extraña escena.
-¡Oruga-sensei!- dijo rojo hasta el alma. Shotō ni se movió.
-Buenos días sensei- saludó el bicolor- Nos iremos a bañar. Estaremos listos en veinte minutos.
-Está bien- cerró la puerta.
-¡¿Qué putas haces?!- gritó Bakugō, moviéndose bajo el cuerpo del mayor.
-No hagas eso- sonrió- O lo despertarás.
-¿Qué?- el cenizo ya no tenía cara.
Todoroki sonrió, se salió del cuerpo del ojirubí- Vamos a darnos un baño.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Seducción. [TodoBaku] 💥❄️
FanficLa Academia se preparaba para comenzar con las pasantías de los alumnos como héroes profesionales. Algunos de los chicos, tenían invitaciones de ciertas agencias. Sin embargo dos de ellos ni siquiera tenían las licencias provisionales, por lo que es...