Capítulo 20: Okinawa, Juegos Peligrosos.

24.5K 1.4K 2K
                                    


El beso que le dio Bakugō había sido lo bastante bruto. Todoroki logró sacarlo de encima.

-Realmente no entiendes nada- le dijo el bicolor, con rostro molesto.

-¿Qué mierda te pasa? Tú fuiste el que propuso éste juego de mierda. ¿Y ahora te quejas?.

Shotō se quedó callado, una idea pasó por su cabeza.

-Bien, quieres sexo. Entonces tendremos SEXO, sin besos y sin previa. Meter y sacar, ¿te gusta eso?.

El cenizo lo miró con mala cara. Sexo, estaba bien por él que no hubieran besos. Esa parte romántica, debían dejarla de lado.

-Bien idiota, vamos a mí habitación.

El ascensor se abrió y ambos caminaron al cuarto del cenizo. Al entrar Bakugō cerró con seguro.

Todoroki comenzó a desvestirse.

-Prepárate tú- dijo sin mirarlo el bicolor. Quién completamente desnudo, se acostó boca arriba en la cama y comenzó a masturbarse.

Katsuki, algo sorprendido se sacó las ropas y humedeció dos de sus dedos, para meterlos por su culo. Autocomplacerse uno mismo, teniendo a su seme ahí mismo, lo hicieron sentirse incómodo.

Todoroki tenía el miembro erecto.

-Siéntate- le dijo de mala manera. El cenizo se acercó a la cama y se subió sobre ese duro falo. Todoroki no lo ayudó, ni siquiera lo tocó. Puso sus brazos, sobre sus ojos, tapando la visual. No quería verlo. Apenas mordió su labio inferior, para opacar un gemido.

Bakugō comenzó a mover sus caderas. Pero había algo, no era lo mismo, sin las caricias de Shotō. Sus manos, voz y mirada, hacían la enorme diferencia en el sexo. Se sentía vacío, se sentía mal.

-Tócame.

-No- le dijo secamente Todoroki- Es sexo, nada más. Termina pronto- ordenó sin mirarlo.

Katsuki se sintió peor, enojado se salió del miembro.

-Lárgate- le dijo, buscando sus ropas.

Sin decir nada, el medio albino se levantó de la cama, se puso sus ropas y salió de la habitación. En ningún momento le dirigió la mirada a Bakugō.

Katsuki vio la puerta cerrarse. Era el fin de los juegos.

Lejos de ahí, en un departamento en las afueras de la ciudad. Kurono se encontraba al lado de Kai. Había extraído muestras de la sangre de Eri, por lo que modificó la sustancia e hizo una droga, para revertir el quirk de Tomura y Compress, recuperando así, las manos de Chisaki.

El de cabellos castaño se encontraba sentado en la cama. Aún tenía las manos vendadas, recuperándose del antídoto que preparó su novio.

-Chronos.

-Tranquilo- le dio un beso en los labios- Preparé nuestra comida.

Llevaba una bandeja y dos platos. Se sentó frente a su pareja y le dio de comer.

-Te debo la vida- le dijo Kai.

-No me debes nada. Jamás dejaría que te sucediera algo malo. ¿Qué clase de novio sería?- bromeó el peliblanco- Come amor, debes recuperarte pronto.

-¿Tienes noticias?.

-Mimic también alcanzó a huir. Viene para acá. El resto está en la cárcel. Creo que podemos vengarnos de Shigaraki.

Kai lo meditó unos momentos.

-Lo primero que haremos, será recuperar a Eri.

La noche pasó, y un nuevo miércoles comenzaba. La lluvia se detenía poco a poco, para dar paso a unos rayos de sol.

Juegos de Seducción. [TodoBaku] 💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora