Bakugō aún no regresaba bien del orgasmo, cuándo miró la puerta, con la cara roja.-¿Eh?.
Todoroki se encontraba en el umbral, con un plato de arroz en las manos. Cerró la puerta con seguro y dejó el plato sobre la mesa.
-¿Qué haces?- preguntó, mientras se sacaba las ropas y se acercaba a la cama.
-¡¿Yo?!- qué mierda podía decir, tenía un tubo metido en el culo y la otra mano llena de semen, la cara completamente roja y perlada. No iba a decirle que estaba estudiando- Es que...
El bicolor terminó desnudo, frente a un cenizo, completamente descolocado- ¿Y esto?- jaló la argolla que salía de su ano, quedando con el tubo en la mano.
-¡Ah!- Bakugō sintió una sensación recorrer su parte baja. Estaba agitado.
El chico miró el artilugio, estaba mojado con líquido blanquecino- Esto es mío- dijo, mirando los ojos de Katsuki. El cenizo no hayaba dónde meterse- ¿Fuiste a mí habitación?- preguntó, dejando el tubo de lado y acomodándose en su culo- ¿Me extrañaste?- habló, mientras lo embestía, hasta el fondo.
-¡¡AHH!!- Katsuki cerró los ojos, por vergüenza a él mismo. Era inconcebible cómo su cuerpo reaccionaba a ese dulce toque- ¡AH!.
Sin decir más, Todoroki comenzó a mover sus caderas, le levantó una pierna, dejándola en su hombro, para tener mejor vista.
El bicolor sentía fuego, salir de su pecho, miraba a ese lindo chico, que tenía sobre la cama, gimiendo de placer.
Bakugō se sentía perdido, su mente y cuerpo eran todo un caos. La confusión en su corazón, era peor. No podía ser posible que le gustara un hombre. Tal vez, era un mero capricho de curiosidad. Sólo probar un poco de sexo homosexual y nada más. Un juego, esto es sólo un juego. Pero, ¿qué competencia tuvieron, para terminar teniendo sexo?. Fue lo mismo que pasó en la madrugada. Era cómo sí su cuerpo, necesitara de las caricias de Todoroki.
Habían cambiado de posición, ahora Bakugō saltaba sobre ese duro miembro, mientras Shotō observaba ese perfecto cuerpo moverse. El falo del cenizo, comenzó a endurecer nuevamente. Estaba muy excitado, mirando esas orbes heterocromaticas.
Las manos de Shotō, se aferraban a ese duro culo, sus ojos fueron a dar sobre el miembro del cenizo. Katsuki no dejaba de mover su culo.
-¡Ah! Hah, Ah.
-No me cansaré de decir, que eres muy hermoso- dijo el bicolor, hundiendo su pene hasta el fondo.
Aquélla mirada, esa voz, sus manos, fue todo un conjunto de sentimientos, que mandó a Katsuki a un orgasmo celestial.
Los ojos de Todoroki observaban cómo salía el semen de ese lindo pene, fue una imágen tan caliente, que apretó las nalgas del ojirubí y le llenó el culo de semen.Bakugō se notaba agotado, dos orgasmos lo habían dejado sin aliento. No sé colocaría sobre el pecho del bicolor, eso era de gente romántica, lo de ellos era sólo sexo. Sacó su culo y se puso al lado del mayor, dejando caer el líquido por sus muslos.
-Quiero saber porque fuiste a mí habitación- preguntó el bicolor, sin mirarlo.
El cenizo se quedó callado. ¿Qué podía decir?. Era más que obvio lo que estaba haciendo. Se moría de la vergüenza, y todo por estar demasiado caliente, olvidó poner el seguro.
-Nada.
-¿Nada?- repitió Shotō- ¿Es una broma?.
-¿Qué mierda quieres qué te diga?. No me voy a declarar, sí es lo qué esperas.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Seducción. [TodoBaku] 💥❄️
FanfictionLa Academia se preparaba para comenzar con las pasantías de los alumnos como héroes profesionales. Algunos de los chicos, tenían invitaciones de ciertas agencias. Sin embargo dos de ellos ni siquiera tenían las licencias provisionales, por lo que es...