Capítulo 9: El Platillo Principal.

30.6K 1.8K 2.4K
                                    


Después de la ceremonia y dejar las ofrendas en los pequeños santuarios. Endeavor y los chicos regresaron a la casona.

Apenas bajaron del auto, el pelirrojo les ordenó ir por sus trajes, para comenzar a entrenar.

Mientras en la academia, los alumnos que hacían las pasantías en las agencias, continuaban con los Tres Grandes.

-Senpai- le llamó Midoriya.

-Dime.

-Sir Nigthteye siempre nos manda por la misma ruta, pero aún no hemos dado con pistas de ese tal Chisaki.

-No, pero debemos estar alertas.

-Sí Senpai.

Del otro lado de la calle, Tamaki y Kirishima hacían su vigilancia sin Fat Gum. El rubio estaba en la agencia de Jeanist, viendo la información que tenían acerca del grupo de Chisaki.

-Senpai.

-Sí Kirishima-kun.

-¿Quieres ir a mí habitación a jugar?.

-¿Nos...vamos a besar?- preguntó sonrojado.

-Sí tú quieres- respondió con simpleza.

-Bueno, iré.

-¡Yahooo!.

Siguieron caminando por su ruta.

Mientras en la academia, la primera hora de clases terminaba. Algunos se levantaron de sus puestos, para ir a conversar con alguno de sus amigos.

-Buenos días, diculpen. Busco a Ojiro- era Tetsutetsu, qué estaba en el umbral de la puerta.

El rubio al escuchar su nombre, se giró.

-Hola- le sonrió el chico acero.

-Hola- saludó el rubio, acercándose- ¿En qué puedo ayudarte?

-Quería hablar contigo, más bien quería pedirte un favor.

-¿Un favor?.

-Ojiro, eres un chico excelente en las artes marciales. Y haces que tú kosei sea aún más increíble, de lo que ya es- dijo con una pequeña sonrisa- Mí quirk de endurecer, necesita golpes fuertes, y una defensa. Tú arte marcial y tú colita- dijo mirándosela- Son la combinación perfecta para pulir mí poder.

Mashirao sintió sus mejillas algo calientes, los ojos del mayor eran profundos.

-Puedo ayudarte, después de clases. Ir al complejo Beta, siempre está abierto.

-Conozco un lugar, mejor que ese. Y allá nadie nos molestará.

-Bien- le dijo Ojiro- Iremos a ese.

-Gracias por tú ayuda- le dijo, haciendo una reverencia, mientras le tomaba ambas manos y sutilmente se las besaba. Ahí sí le explotaron las mejillas al menor- Nos vemos- dijo incorporándose y se marchó.

-¡Oh my God! ¿Eso fue un beso oculto?.

-Cállate- le dijo Ojiro, dándose vuelta rápidamente, para taparle la boca- Sólo vino a pedirme un favor.

Aoyama movió sus cejas, Mashirao suspiró y regresó a su asiento. El sensei había llegado.

Mientras en Okinawa, Enji daba por terminado el trabajo físico de la mañana.

Durante el almuerzo les dio una noticia.

-Los alumnos de Shiketsu, llegarán mañana- dijo el pelirrojo- Sólo será una semana, a diferencia de ustedes, que estarán todo el semestre acá.

Juegos de Seducción. [TodoBaku] 💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora