[03]El rescate de Bakugou

38 6 1
                                    

Shine

Estaba con el bicolor y el pelirrojo de dientes afilados esperando en la puerta del hospital, no recuerdo sus nombres ahora mismo, cuando vi una mariposa volando cerca, ahh amo las mariposas, iba a ir tras ella cuando el pelirrojo habló.

-Ahí están Deku y Momo - dijo y los miramos acercarse a nosotros - y bien, qué has decidido?

-Yo... - decía Momo.

-Esperen! - dijo el delegado apareciendo en escena.

-Iida... - susurró Deku.

-No pueden hacerlo! U.A ya está en mala posición, no lo entienden? - decía Iida.

-Tampoco esperamos ir de frente y ganar, lo sacaremos sin pelear - dijo el bicolor.

-Será algo encubierto - dijo el pelirrojo.

-Confío en Todoroki, pero pienso acompañarlos para detenerlos si pasa algo - dijo Momo.

-No estamos de acuerdo eh? Entonces, iré con ustedes - dijo Iida.

[horas después]

Ya estábamos en Kamino, cerca de nuestro destino.

-Desde aquí tenemos que tener cuidado, los villanos nos conocen recuerdan? - dijo Momo.

-Cierto... qué hacemos? - dijo el pelirrojo, durante el viaje en tren descubrí que se llama Kirishima.

-Tengo una sugerencia - dijo Momo y señaló una tienda de ropa, quiere usar disfraces o qué?

Bakugou

-Dabi, suelta sus amarras - dijo Tomura.

-Eh? Va a pelear - dijo Dabi.

-En esta situación, creo que sabe si puede ganar o no - dijo Tomura y otro de los villanos se acercó a desatarme - tenemos situaciones diferentes, pero todos sufrimos por la gente, las reglas y los héroes - añadió levantándose pero yo me acerqué a él con una explosión preparada y se le cayó la mano que siempre llevaba tapándose la cara.

-No me uniré a vosotros - dije yo.

[tiempo después]

Shine

-Ahí es donde apunta el receptor - dijo Momo cuando llegamos.

-Ese es su escondite - dijo Kirishima.

-No sé si será su escondite, pero el villano al que le pusimos el localizador no se ha ido de ahí desde ayer - dijo Momo - pero sólo porque el villano este ahí no significa que esté Bakugou - añadió y yo la miré, y tanto que Bakugou no está ahí.

-Si veo que es peligroso, los detendré - dijo Iida.

Kuro

-Kuro-chan! - escuché que me gritaban, me giré y era Haru.

-Hola, cómo tú por aquí? - dije mirándola.

-Vine al centro comercial para comprar pockys - dijo ella y sonrió.

-Yo también! - dije asombrada, al final puede que nos llevemos bien.

-Un compañero secuestrado y vosotras de compras - dijo una voz acercándose.

-Tú también estás aquí, además ya se fueron algunos, no podemos hacer nada más, idiota - dijo Haru mirando a Monoma.

Boku No Hero Academia Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora