Kuro-También queríamos ir a la prueba prueba de valor - se quejó Mina.
-Aunque sólo fuera una pequeña salida sensei... - dijo Kaminari mientras Aizawa nos llevaba.
-Ahora están afuera - dijo Aizawa.
[minutos después]
-Chicos! - se escuchó una voz mientras estábamos en el aula con Monoma de la clase B y uno de sus profesores, Suho.
-La telepatía de Mandalay - dijo Kirishima.
-Nos atacan dos villanos, es posible que haya más. Los que puedan vayan al campamento. Aunque encuentren uno, retírense y no ataquen. - dijo Mandalay. Así que ya empezaron? Qué ilusos, pues claro que hay más de dos...
-Suho, te dejo este lugar, protegeré a los estudiantes de fuera - dijo Aizawa y se fue corriendo.
Midoriya
-Cómo están hoy U.A? Somos de la liga de villanos - dijo uno de ellos.
-Retírense! Vayan al campamento! - nos dijo Mandalay.
-Sé dónde está Kota! - dije yo.
Kendo
Iba corriendo protegiendo con mis manos a Baekhyun para que no respirase el gas cuando oí que gritaban mi nombre.
-Kendo! - me giré y era Tetsutetsu cargando a Kaara, pero ellos tenían máscaras de gas.
-Momo de la clase A las hizo para nosotros, toma una, tenemos muchas - dijo él.
-Gracias - dije yo y me la puse - debemos volver al campamento, es peligroso si no sabemos dónde están.
-No, yo pelearé - dijo Tetsutetsu - protege a Kaara y a Baekhyun.
-Qué? Dijo que no peleemos! - dije yo.
-No me detengas Kendo - dijo él.
Bakugou
-Demonios... - dije yo.
-Este gas es obra de un villano? - dijo Todoroki - tenemos que ir al campamento aunque me preocupan los demás, dejémosle eso a Ragdoll y a Seokjin.
-No me des órd... - decía pero me callé cuando vimos a un villano - no pelear?
Midoriya
Después de haberme encontrado con Aizawa y que él se llevara a Kota fui con Mandalay.
-Tengo un mensaje! Díselo a todos. Todos los de las clases A y B, en el nombre del héroe Eraser Head, tienen permitido combatir! - dije yo y ella lo hizo.
-Regresa al campamento! Esas heridas no son normales - dijo ella.
-No, lo siento. Diles algo más. Su objetivo... al menos uno de ellos... es Kacchan! - dije yo - diles! - añadí y salí corriendo.
Kuro
-Descubrimos un objetivo de los villanos, un estudiante, Kacchan - oímos a Mandalay de nuevo.
-Bakugou? - dijo Kirishima.
Todoroki
-No hagas nada imprudente! Escuchaste eso? Dijo que van a por ti - dije yo.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia Fanfic
FanficLa vida de los alumnos de la U.A está llena de sorpresas, más ahora que están a horas de irse al campamento de verano, ahora que han cambiado algunos alumnos de las clases (alumnos nuevos a estas alturas?), ahora que pronto sabrán que hay un topo en...