Midoriya
-Sólo queda un quirk por saber... - dijo Mina y todos miramos a Karma, que estaba dejando su plato en la cocina porque ya había terminado la cena.
-Es un chico my raro... - dijo Momo.
-Es todavía más antisocial que Todoroki - dijo Kaminari - y eso es difícil.
-Sabes que estoy aquí verdad? - dijo Todoroki.
-Si pero es cierto - dijo Kaminari.
-Además es un poco tsundere no? - dijo Hagakure.
-Un poco? Te digo yo que Karma es más tsundere que yo - dijo Kuro.
-Y está todo el rato serio, alguien le ha visto con otra expresión que no sea esa? - dijo Mina mirándolo mientras él caminaba hacia el ascensor.
-Karma-kun! - grité yo y todos me miraron asombrados, ni yo sé de dónde saqué el valor para hacerlo, él se paró y se giró para mirarme - cuál es tu quirk? - añadí mirándolo mientras me moría de vergüenza, tiene una mirada que da miedo.
-No es asunto tuyo - dijo y se metió en el ascensor para subir a su cuarto.
-Wow Midoriya, pensé que no te atreverias a hablarle - dijo Sero.
-Ha sido muy borde contigo Deku-kun - dijo Uraraka.
-Se lo merecía, por meterse en los asuntos de los demás - dijo Bakugou desde la otra esquina de la mesa.
-Kacchan... - dije yo.
-Cállate Deku - dijo él, de pronto pasó por ahí Shine en dirección a la cocina, pero no tenía la misma expresión en el rostro que siempre, no estaba con su típica sonrisa distraída. Kuro lo miró curiosa y se levantó a seguirlo, como entraron a la cocina no pudimos verlos más.
Kuro
-Hey - dije mirándolo - estás bien?
-Eh? Ah... si - dijo él y me sonrió.
-Ya claro y yo soy el Joker, qué te pasa? Tú no eres así. Te ha llamado Tomura? - dije yo.
-En realidad no se llama así... y yo tampoco... - dijo él mirando un vaso de agua en sus manos.
-Hey... qué pasa? Por qué sacas ese tema?
-All Might vino a hablar conmigo... bueno lo intentó, y él lo sabe, me llamó Shine Shimura, y yo... - decía él y soltó el vaso.
-Tranquilo... - dije y me acerqué a él para abrazarle.
Kirishima
Después de cenar fui caminando hacia el ascensor, cuando vi que se cerraban las puertas corrí hacia el, pero Bakugou, que estaba dentro, lo paró y se abrieron las puertas.
-Gracias - sonreí entrando.
-Deberías ser más rápido idiota - dijo él.
-Y tú deberías ser más amigable y no lo eres - dije yo.
-Qué has dicho?!
-Yo? Nada.
-Idiota... - susurró y yo reí cuando llegamos al piso donde estaban las habitaciones, los dos salimos del ascensor y caminamos por el pasillo, nuestros cuartos estaban en frente.
-Buenas noches Bakugou - dije abriendo mi puerta, él pareció dudarlo y luego respondió sin mirarme.
-Hasta mañana idiota - dijo él y se metió en su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia Fanfic
FanfictionLa vida de los alumnos de la U.A está llena de sorpresas, más ahora que están a horas de irse al campamento de verano, ahora que han cambiado algunos alumnos de las clases (alumnos nuevos a estas alturas?), ahora que pronto sabrán que hay un topo en...