[17]Sentimiento

14 4 0
                                    

Natsuya

Suspire intentando calmarme y le abrí la puerta a quien fuese que interrumpió mi casi beso con Kirishima, como no, resultó ser Momo...

-Qué? - dije borde.

-Yo... tengo que irme... nos vemos mañana... - dijo Kirishima todavía sonrojado y se fue.

Kirishima

Al salir al pasillo iba a irme a mi cuarto pero escuché el ruido de algo ser golpeado contra la pared en el cuarto de Bakugou, sorprendido me acerqué y llamé a su puerta.

-Bakugou? Soy Kirishima, estás bien? - dije, él me abrió la puerta y me sorprendió verlo con una expresión frustrada.

-Entra... - dijo y se apartó, yo entré y él cerró la puerta.

-Qué te ocurre? - dije preocupado sentandome en su cama.

-Es... complicado - dijo él.

-Tú también eres complicado y sin embargo sigo siendo tu amigo, cuéntame.

-Cuando estuve con los villanos... Tomura me dijo algo...
-Tranquilo, prometo no contárselo a nadie.

-Dijo que la escuela me ocultaba algo... Y mi madre también lo hacía...

-Y le creiste?

-También me preguntó si no sentía que me faltaba algo y no sabía el qué. Y la verdad... toda mi vida he sentido que me falta algo... además tengo un vago recuerdo pero no sé si tendrá algo que ver...

-Qué recuerdo?

-Yo de pequeño, en una casa, jugando con una niña de cabellos negros, éramos muy pequeños y estábamos jugando con fuego, literalmente, recuerdo que nos quemamos al mismo tiempo y nos quedó una cicatriz a los dos - dijo él y se levantó la manga de la camiseta dejándome ver una cicatriz en su muñeca.

-Vaya... y quién era esa niña?

-No lo sé...

-Creo que deberías hablar con tu madre, preguntarle qué es eso que te oculta - dije yo, él suspiró.

-Gracias por escucharme.

-Eso hacen los amigos no?

Rin

Estaba a punto de entrar a la residencia para irme a mi cuarto y dormir cuando vi a Eichi salir por la puerta principal.

-Qué mierda haces tú aquí? - dije mirándolo con asco, creo que sabe de sobra que no es bien recibido en este lugar, y que aquí no puede controlarnos como en la escuela, por qué arriesgarse a venir? Pero lo más importante, no es raro que todavía no haya sufrido ningún ataque?

-Cuidado con el florero!! - gritó una voz pero a Eichi no le dió tiempo a reaccionar cuando una maceta golpeó su cabeza.

-Auch!! - gritó Eichi dolido.

-Tranquilo una maceta no hará que dejes de ser imbécil! - gritó Sakasaki desde la ventana de su cuarto y yo reí, sabía que algo así ocurriría.

-Sólo vine a darle una noticia al líder de Undead - dijo Eichi levantándose del suelo, me regaló su típica sonrisa arrogante de "me creo mejor que tú" por la cual casi le vomito en la cara y se fue tranquilamente. Yo lo miré con odio y luego subí a mi cuarto para dejar mi mochila antes de ir a hablar con Koga. Cuando abrí la puerta de mi cuarto un chico de cabellos negros abrió sus brazos hacia mi.

-Buenos días! - dijo acercándose para abrazarme, como hace cuando nos vemos, no lo hace con todos, pero yo soy su mejor amigo.

-Ya es de noche - dije al separarme.

-Ya pero no nos vimos en todo el día - sonrió - por qué traes esa cara? - añadió mirándome e hizo un puchero.

-Estoy bien Mika... - suspire y me senté en mi cama.

-Si claro... cuéntame - dijo él sentándose a mi lado.

-Acabo de ver a Eichi, dijo que fue a hablar con Koga, a saber qué le dijo... últimamente siempre va a por él y no sé por qué.

-Estás preocupado por Koga? Oww.

-Yo no he dicho eso! Bueno tal vez... sólo... me gustaría ayudarlo.

-Verás Shu y yo hemos llegado a la conclusión de que no sólo quieres ayudarlo.

-De qué hablas?

-Cómo ves a Koga?

-No te entiendo.

-Eres un poco asocial, no te gusta relacionarte mucho con la gente, cuando no estás conmigo o con Jihyun estás con tu hermano y su grupo, y si no estás sólo, pero sin embargo cuando se trata de Koga siempre eres tú el que va hacia él, y eso es raro.

-Pero es que... Koga está pasando tiempos difíciles, dos miembros de Undead se fueron, y uno de ellos era su único amigo, Sakuma. Ahora se encuentra completamente sólo, aunque tiene a Adonis a su lado el carácter de Koga no deja que le ayude. Y no sé... tengo el extraño sentimiento de querer ayudarle y protegerlo de Eichi.

-Ahí está!

-El qué?

-El sentimiento, qué sientes hacia mi?

-A qué viene eso?

-A que quiero que veas la diferencia entre lo que sientes hacia mi y lo que sientes hacia él.

-Por qué?

-Eres mi mejor amigo y te quiero pero a veces me pareces algo tonto, estás siendo un poco cortito para darte cuenta.

-Cuenta de qué?

-Oh por favor te gusta Koga!! - se escuchó a alguien gritar, Mika y yo miramos hacia la puerta de nuestro cuarto y él se levantó a abrir.

-Buenas noches Shu - sonrió Mika.

-Buenas noches, llevo cinco minutos detrás de la puerta, me has puesto de los nervios - dijo Shu mirándome - admite de una vez que te has enamorado.

-Ejem mira quién lo dice - dije yo.

-Qué insinuas? - dijo Shu.

-Nada - sonreí y me crucé de brazos, el suspiró.

-Nos vamos? - dijo mirando a Mika.

-A dónde vais? - dije yo.

-A cenar - sonrió Mika.

-Vosotros dos? Solos? - dije sonriendo.

-Sí qué pasa? - dijo Shu.

-Nada - dije yo - pasarlo bien.

-Gracias! - dijo Mika y se fueron dejándome solo en el cuarto, me senté y me quedé pensando, como no, pensando en Koga, será cierto? Mika y Shu tendrán razón? Me gusta, es verdad, estoy enamorado? Aish... tengo que hablar con Jihyun.
Agarré mi portátil y lo encendí para hablarle por vídeo llamada, espero que no se haya ido a dormir todavía.

Vídeo llamada entrante...

********^^^^^^^^^^^^^^^^^********
Konichiwa!

Amor al nuevo personaje! Mika is love!!

Boku No Hero Academia Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora