[18]Melliza

17 4 4
                                    

Jihyun

Estaba a punto de irme a dormir para estar descansado para el entrenamiento de mañana cuando la pantalla de mi móvil se iluminó.

Vídeo llamada entrante...

Maldito Rin... suspire pero le contesté a los pocos segundos.

-Qué? Si me llamas a estas horas tiene que ser grave... - dije sentandome en una silla con el móvil en alto.

-Creo... acabo de hablar con Mika y con Shu...

-Y qué? Admitieron ya que se gustan?

-No... más bien yo acepté que me gusta.

-Te diste cuenta de que te gusta Koga?! - dije asombrado, no me lo esperaba.

-Tú también?! Por qué todo el mundo lo sabía menos yo? - se quejó él.

-Sólo lo sabemos Mika, Shu y yo porque tu hermano no pasa mucho tiempo contigo entonces no se ha dado cuenta, pero deberías decírselo, estoy seguro de que él te ayudaría a conquistarlo - sonreí.

-Qué? No quiero conquistarlo ni nada de eso! Ahora sólo quiero que salga de mi cabeza...

-Oww, el amor... - sonreí mirándolo.

-Ah cállate! Tú eres muchísimo peor con Todoroki! Cursi...

-Ah! Se me olvidó llamarte antes!

-Qué? - me miró.

-Hoy me pidió salir - dije sonriendo.

-Es enserio?! Y no me lo contase antes pedazo de mal amigo!!

-Lo siento... estaba tan embobado que se me olvidó, fue después del entrenamiento, en los pasillos...

-Uh qué romántico - dijo irónico.

-Cállate!

-Si yo fuera a pedirle salir a alguien, aclaración no lo voy a hacer, lo haría de una forma más romántica, Todoroki es un soso.

-Al menos yo tengo novio.

-Y eso qué? No necesito uno.

-Pero bien que te gusta Koga.

-Quieres dejar de repetirlo? Intento pensar en otra cosa.

-Es que no sé qué le viste, tiene un carácter muy... agresivo?

-Es tsundere como tú, sólo que él es un poco más agresivo al hablar.

-Un poco?

-Vale... y le vi muchas cosas, lo has visto actuar?

-Está bien lo admito, tiene una buena voz, y sabe bailar, y viste bien, y toca la guitarra... vale ya entiendo por qué te gusta.

Al día siguiente...

Kaoru

-No te separes de mi, no conoces esto y no quiero que te pierdas - dijo mi padre mientras caminábamos por los pasillos de la escuela.

-Ahora en clase tendré que llamarte sensei?

-Tú puedes llamarme sólo Aizawa, pero ni se te ocurra llamarme papá, ya me vale con Present Mic gritándome cariño por los pasillos cada vez que me ve - dijo él y yo reí, a lo lejos vi a un chico pelirrojo, solo y jugando con un cuchillo mientras caminaba.

-Quién es ese? - dije yo.

-Kaoru sé un poco más específico, hay decenas de alumnos en los pasillos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku No Hero Academia Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora