[16]Ryuga

9 5 1
                                    

Kirishima

Después de terminar todos Natsuya y Seokjin dieron por terminado el entrenamiento de hoy y nos dieron permiso para irnos, algunos se fueron a la enfermería, yo fui a hablar con Sero y Kaminari.

Todoroki

Vi a Jihyun marcharse con sus amigas asique me despedí de Midoriya y fui tras él para alcanzarlo.

-Jihyun! - dije yo y los tres se pararon.

-Pero si es TodoRiko! Buenos días! - sonrió Maggie.

-Se llama Todoroki! - le gritó Jihyun y luego me miró - pasó algo?

-Quiero hablar contigo un momento... - dije - a solas - añadí al ver la sonrisa de Maggie, ella hizo puchero y se fue con Kaara dejándonos solos.

-Dime... - dijo él jugando con sus dedos.

-Yo... recuerdas nuestra cita? - dije, cómo se supone que se hace esto?

-Claro... dijiste que querías una segunda... - dijo mirando el suelo.

-No va a hacer falta una segunda... Jihyun tú... quieres... ser mi...

-Si - dijo él mirándome.

-Genial - sonreí y él sonrió - ahora puedo llamarte mi novio.

-T-tengo que volver con las chicas... nos vemos - dijo sonriendo.

-Nos vemos - dije, le di un beso en la mejilla y él se fue.

-Ha salido bien? - dijo Midoriya acercándose a mi.

-Si... me ha dicho que si.

-Genial! Me alegro por ti Todoroki-kun.

[minutos después]

Kuro

Fui a la enfermería a ver si Haru seguía allí pero lo único que vi fue a un Bakugou sentado en la camilla.

-Si buscas a la chica de agua, acaba de irse - dijo él con su tono borde de siempre.

-Oh... vale, y recovery girl? - dije yo.

-También se fue.

-Y sabes cuándo volverá?

-Me ves cara de adivino?!

-No está recovery girl? - dijo una voz dulce entrando a la enfermería, oh, Shine.

-No! Acaso la ves?! - dijo Bakugou.

-No le grites a mi niño!! - le grité yo y luego miré a Shine - estás bien? Tienes mala cara - añadí preocupada.

-No quiero hablar - dijo Shine y se fue.

-Te acaba de ignorar un poco... - susurró Bakugou.

-Te he oído!! - le grité y por el enfado del momento una pequeña explosión salió de mi mano izquierda, dime que no ha visto eso...

-Qué ha sido eso? - dijo y me miró.

-El qué? Dónde? Yo no he visto nada. Tengo que irme! - dije y me fui corriendo.

[minutos después]

Kirishima

Entré a la enfermería para ver cómo se encontraba Bakugou pero estaba vacía.

-Hey, necesitas algo? - dijo Natsuya entrando por la puerta.

Boku No Hero Academia Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora