[10]Entrenamiento

14 5 0
                                    

Midoriya

Es viernes... sólo queda la clase de la tarde y ya nos podemos ir a casa, ya estábamos todos fuera cuando llegó Natsuya.

-Bien, All Might no pudo venir hoy ni podrá venir durante un tiempo porque está trabajando con la policía en un caso - dijo Natsuya - asique vendré yo en su lugar - añadió, yo lo miré emocionado, ''El coleccionista'' nos entrenará? - bien, el miércoles tendréis el examen para la licencia temporal de héroe, por ese motivo los entrenamientos de hoy, el lunes, y el martes, serán especiales - sonrió.

-Qué haremos hoy? - dijo Mina.

-Os dividiré en equipos de dos, luego os soltaré por un bosque, y el último equipo que quede en pie gana - dijo él sonriendo - es como si fuera un juego.

-Pues qué juego más divertido, no quiero que Bakugou me mate para ganar - dijo Mineta.

-Se me olvidaba, los equipos irán por sorteo - dijo Natsuya.

-Qué?! Y si me toca con Mineta?! - gritó Momo.

-Te fastidias - susurró Mina a mi lado.

-Bien, haré los equipos - dijo Natsuya y sacó un bote con papeles - los papeles son vuestros nombres, vale, equipo A... - añadió y sacó dos papeles - Midoriya y Karma - dijo y yo miré al pelirrojo que sujetaba un cuchillo mientras atendía al sensei - equipo B, Haru y Jungkook; equipo C, Kuro y Todoroki; equipo D, Bakugou y Kirishima; equipo E, Makoto y Uraraka, equipo F, Kaminari y Jiro; equipo G, Shine y Sero; equipo H, Iida y Mineta; equipo I, Tokoyami y Tsuyu, equipo J, Mina y Momo, y equipo K, Hagakure y Shoji.

-Cuánto tiempo tenemos? - dije.

-Tenéis dos minutos para juntaros con vuestros compañeros, luego os llevaré al bosque, y tendréis el resto de la clase para eliminaros entre vosotros - dijo Natsuya sonriendo, creo que se divierte con esto.

-Se puede cambiar de equipo? - dijo Mina levantando la mano.

-No, te quedas con Momo - dijo él.

[tiempo después]

Haru

-Con quién crees que nos encontraremos primero? - dije mientras caminábamos.

-No lo sé... - dijo él.

-Siempre eres tan callado?

-Y tú siempre eres tan habladora? 

-Bueno... sólo cuando se trata de yaoi o de agua.

-Qué tengo que ver yo con el yaoi o el agua?

-Nada pero pensé que nops llevaríamos bien, me gusta tu quirk.

-Rashoumon? Por qué?

-Ay cállate, eres muy hablador Jungkookie.

-Pero si... espera, cómo me has llamado?

Midoriya 

Estaba caminando con Karma pero había tanto silencio que pudimos escuchar una conversación cerca.

-Cállate! - gritó Mina.

-Cállate tú! - gritó Momo.

-Eres insufrible! - gritó Mina.

-Y tú una loca! - gritó Momo.

-Deku - me llamó Karma de repente y yo me giré para mirarle - ven.

Boku No Hero Academia Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora