[09]Examen teórico

18 7 0
                                    

[días después]... [jueves]

Hoseok

Estoy con Jimin y Taehyung en la entrada de la residencia.

-Mierda! - gritó Jimin de repente - me dejé un libro en mi cuarto, adelantaros, os alcanzare luego - añadió y salió corriendo hacia el ascensor, yo miré a Tae y él rió.

-Vamos - sonrió Tae, yo asenti y comenzamos a caminar, es la primera vez que estoy a solas con él. Existe el amor a primera vista? Desde que Jimin me lo presentó el fin de semana no pude evitar interesarme por él, en su característica sonrisa cuadrada, su personalidad 4D, su energía a pesar de ser por la mañana, su emoción por las pequeñas cosas que le gustan aunque sea un simple dulce...

Jimin

Iba corriendo con tanta prisa que cuando un chico apareció en el pasillo al salir del ascensor no me dió tiempo a frenar y caí encima de él acabando los dos en el suelo.

-Lo siento yo... - intenté decir pero mis palabras quedaron en el aire cuando me incline un poco para ver su rostro, es de los nuevos de la clase A? Es realmente hermoso... existe la perfección? Porque sus facciones son perfectas.

-Podrías salir de encima mía? - dijo él serio - tengo examen hoy - añadió molesto, yo reaccione y me levanté.

-Lo siento... - dije y él se levantó - s-soy Park Jimin... de la clase B - añadí aunque él ni siquiera me preguntó.

-Jungkook... - dijo simple y se fue, yo suspire, ya preguntaré luego por él a alguien de su clase, ahora debo coger mi libro.

Yunho

Bostece abriendo la puerta de mi cuarto para salir, el pasillo estaba un poco oscuro, cerré mi puerta y al girarme San estaba ahí de pié mirándome, yo grité del susto.

-Buenos días - dijo él.

-Joder San! - grité todavía asustado - por qué tratas así a tu pobre amigo por las mañanas? - añadí llevandome una mano al pecho.

-A qué te refieres? - dijo él, maldito niño despistado.

-Saaaan!! - gritó Minhee corriendo hacia nosotros.

-Minhee! Vamos a clase! - sonrió San y los dos se fueron, yo suspire y escuché una voz detrás de mi.

-Estás bien? - me giré y era el maravilloso Mingi.

-Eh? Si... claro, gracias - dije, él me miró sin entender, idiota Yunho eres idiota - digo... suerte en el examen hoy - sonreí.

-Oh... gracias, suerte a ti también - dijo él y Wooyoung lo llamó desde la otra punta del pasillo - nos vemos en clase Yunho.

-Hasta luego Mingi - dije y él se fue.

Maggie

-Es Makoto! - grité yo al verlo en la escuela mientras caminaba con Kaara y Jihyun.

-A veces me da vergüenza que espíes a un chico de la clase A - dijo Kaara.

-Pero si a ti también te gusta! - dije yo - yo no tengo la suerte de Jihyun de poder hablar con mi crush, Makoto ni siquiera sabe de mi existencia - añadí y miré al pequeño chico de cabellos oscuros que se mantenía callado junto a nosotras - cuéntanos pequeño, cómo te va con el TodoRiko? - sonreí.

-Primero, no me llames pequeño, segundo, se llama Todoroki, y tercero, no tengo nada que contarte - dijo él serio.

-Oh vamos pequeño tsundere! Cuando vais a oficializar vuestra relación? - dije mirándolo.

Boku No Hero Academia Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora