Dabi
Cuando asomé la cabeza por mi puerta no vi a nadie en el pasillo así que caminé despacio hasta llegar al fondo de este, donde estaba la habitación de Tomura, abrí la puerta y lo vi tumbado en su cama sin la mano que usualmente lleva en la cara, me quedé mirándolo durante unos segundos, cuando nos conocimos no nos llevábamos muy bien, pero al verlo sólo, sin hablar con nadie más que Kurogiri y su hermano, odiando a todos los demás, comencé a interesarme más en él, asique un día le hablé cuando lo vi solo, y desde ese día nos hicimos algo así como amigos, al menos no le molesta hablar conmigo y está aprendiendo a no sorprenderse porque otro ser humano le toque el hombro como gesto de amistad, o al menos ya no me pega cuando lo hago, han pasado ya varios meses y ninguno de los demás villanos sabe que somos amigos, ya que siempre vamos a hablar con el otro a escondidas cuando uno de los dos está sólo y no hay nadie cerca, pero... hace poco me di cuenta de que puede que sienta algo más que amistad por él, es una locura, porque estoy saliendo con Kuro y... ella es mi novia, pero... cuando estoy con Tomura me siento realmente bien.
-Vas a quedarte en mi puerta todo el día o vas a entrar? - dijo él llevando la vista del techo hacia mi, yo cerré la puerta y me acerqué a la cama.
-Preocupado por tu hermano? - dije mirándolo.
-Si... parece que All Might descubrió nuestro verdadero apellido, seguro que fue a hablar con Shine, ese idiota... no sabe lo mal que lo pasa Shine con ese tema - dijo él.
-Ya... no me imagino cómo estará - dije y sin pensarlo mucho antes de que mi mente me dijera que es un error me tumbé encima suya.
-Q-qué haces...? - dijo él sorprendido por el repentino acto de mi parte, nunca habíamos tenido tanto contacto, es casi como un abrazo.
-Yo siempre me quedo contigo cuando te preocupas por tu hermano - dije apoyando mi cabeza en su pecho - ahora quédate conmigo cuando yo estoy preocupado por el mío, no quiero y a la vez si quiero que descubra que soy su hermano.
-Vale pero era necesario ponerte encima de mi y...? - decía pero lo interrumpi.
-Si... cállate y déjame dormir - dije cerrando los ojos.
Midoriya
Tengo ganas de ver a mi madre y contarle sobre el entrenamiento de hoy, qué emoción, cuál será el entrenamiento del lunes? Iba bajando las escaleras con mi mochila cuando tropecé, cerré los ojos esperando la caída pero nunca llegó, en lugar de eso sentí unos brazos agarrandome, alguien me agarró antes de caer, abrí los ojos y mi cara se tiñó de rojo al ver la cara de Karma, está muy cerca...
-Podrías dejar de ser tan torpe? - dijo él mirándome, yo sólo asenti - qué? Por qué de repente te sonrrojas tanto? - añadió y me soltó, yo me aparte un poco.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia Fanfic
FanfictionLa vida de los alumnos de la U.A está llena de sorpresas, más ahora que están a horas de irse al campamento de verano, ahora que han cambiado algunos alumnos de las clases (alumnos nuevos a estas alturas?), ahora que pronto sabrán que hay un topo en...