Capítulo 13

260 28 2
                                    

Una semana después.

– ¿Algún día dejaras de molestarme? – me queje sentándome sobre el suelo para beber de mi botella de agua, lo cual no logre porque me fue arrebatada de la mano por Baekhyun.

– Porque me dejas hacerlo – me guiño el ojo mientras se sentaba sobre el balón y bebía agua de mi botella.

– Claro que no lo permito, ¿verdad Jeno? – pregunte dirigiéndome a mi amigo.

–Acaba de quitarte tu botella Hyung – dijo secando su frente con un pañuelo.

–Eso no demuestra nada – negué tomando nuevamente de mi botella para finalmente beber un poco de agua.

–Le hice sexo oral a Chanyeol – abrí mis ojos y escupí toda el agua que tenía en mi boca provocándome un ataque de tos al instante mientras ambos reían de mi reacción – como si tú nunca le hubieras hecho uno a JongIn–

– ¡Cállate ¡– tome la toalla de que Jeno me ofrecía para limpiar mi rostro.

– ¿Te gusta JongIn sunbae? – me pregunto Jeno pero negué rápidamente.

– ¿No lo sabias? – respondió Baekhyun.

–Hyung nunca me cuenta esas cosas importantes – susurro Jeno hacia Baekhyun.

–Si salieron hace algunos meses, aunque fue solo una cita hasta donde yo sé, pero no salió del todo bien y parece ser que es por otro chico – respondió Baekhyun.

– ¿Quieren dejar de hablar de mi como si no estuviera aquí? – ordene mientras apretaba mi mandíbula molesta, pero los malditos estaban ignorándome.

– ¿Por qué no regresas con JongIn-Sunbae? Se ve que aún le gustas siempre se la pasa siguiéndote y mirándote de lejos – dijo Jeno tomando de vuelta su toalla.

– ¿Enserio? No lo había notado –sé que había decidido alejarme de JongIn por completo porque creí que el no tampoco quería saber nada de mí, pero al enterarme de esto se había formado una pequeña sonrisa en mi rostro, pero negué con mi cabeza rápidamente – hay cosas que simplemente no podemos arreglar además el se va a cambiar de habitación pronto – Baekhyun rio sarcásticamente dando pequeños golpes sobre mi hombro.

–Si lo quisiera hacer ya lo hubiera hecho – ahora que lo pensaba ya había pasado una semana y sus cosas aún seguían en la habitación como siempre –ves lo que te digo, nada que no pueda arreglarse con sexo de reconciliación – suspire pesadamente levantándome del suelo.

–Wow Baek-Sunbae usted si es un experto en estos temas de parejas– aunque tuvieran razón necesitaba aclarar muchas cosas con JongIn, este resultaba ser el menor de mis problemas ahora.

Había algo raro en él ambiente, desde hace un tiempo todo estaba demasiado calmado y silencioso, como si todo se hubiera detenido en el tiempo, lo cual me daba un mal presentimiento y más el extraño ruido como si se tratara de la turbina de un avión pequeño que se escuchaba a lo lejos.

–¡shh! ¿escuchan ese ruido? – señale al cielo mirando alrededor pero realmente estaba oscuro, solo el alumbrado y nosotros que estábamos en la cancha de baloncesto, ambos se percataron del extraño sonido por lo que se incorporaron de manera rápida.

Era imposible que fuera una broma, era sábado en la noche mas de la mitad de estudiantes, estaban en casa o en algún bar disfrutando de su fin de semana por lo que la escuela estaba casi vacía.

–Hyung ¿ese es un avión? – dijo señalando hacia el cielo por lo que Baekhyun y yo giramos rápidamente, trague saliva nervioso al verlo porque ese pequeño punto que se movía rápidamente era claramente el origen del sonido, ambos nos miramos y la expresión en el rostro de Baekhyun me pedía agritos que no lo dijera, como si no quisiera creer lo que era.

12 Into the fire [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora