Me sentía tan ligero como si mi cuerpo estuviera flotando, mis ojos se sentían pesados y había un extraño malestar sobre mi vientre que me hacían difícil conciliar el sueño plenamente.–Kyungsoo…- podía escuchar como murmuraban mi nombre suavemente
-Kyungsoo… - nuevamente era llamado por esa insistente voz, sin embargo, esta vez respondí con un sollozo pues sin ningún sentido mi pecho fue aplanado bruscamente sacándome el aire.- ¡Kyungsoo! ¡Vamos respira! 1…2 - el escuchar como JongIn gritaba y hacia compresiones sobre mi pecho me hizo abrí mis ojos encontrándome con él pegado a mis labios llenando mis pulmones con aire, mi impresión fue tan grande que me atragante con su aliento que lo empuje con mis manos para enderezar mí cuerpo sobre la cama mientras tosía.
- ¿Qué… haces? – dije con esfuerzo recuperando el aliento.
- ¿Kyungsoo? ¿Te encuentras bien? –
- ¿Por qué no debería estarlo? - le mire confundido.
- No te movías, creí que habías muerto–
- Estaba dormido… ¿acaso no tomaste mi pulso? – negó con su cabeza y suspire levantándome de la cama muy despacio pero tan solo dar unos pasos me tambalee por el repentino dolor que apareció en mí vientre, JongIn reacciono tomándome del brazo para ayudarme a mantenerme de pie.
– deberías permanecer en cama - negué con la cabeza dando un paso más, pero fue inútil me doble por el dolor que sentía así que con ayuda de JongIn regrese a la cama - te traje a nuestra habitación después de que quedaste inconsciente. – dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama mirándome.
-Gracias J…-
-No debiste haber ido… - me interrumpió levantándose molesto de la cama -esto no es asunto tuyo, ahora ellos tendrán sus ojos en ti también - suspiro sacudiendo su cabello con su mano para después girar lentamente hacia a mí – espera un momento… tu ¿Cómo sabias donde estaba? - trague saliva nervioso ante su pregunta “¿Qué le digo? ¿Debería decirle?...pero él jamás va creerme”.
- Escuché a uno de los sujetos y decidí seguirlo – aunque mi cabeza estuviera hecha un caos mi rostro sereno hizo creer a JongIn que las palabras que salían de mi boca eran ciertas, sin más que decir al respecto gire mi cuerpo para recostarme y tratar de dormir un poco, sin embargo, solo escuche un suspiro como respuesta por parte del moreno “seguramente pensaría que estoy loco si le digo”.
Al amanecer las trompetas llenaron el lugar con su canto tan estremecedor que me levante apurado, tome de mi mesa de noche aquel analgésico que había traído para el dolor muscular y tomé 5 capsulas “esto me ayudara a soportar el dolor durante el entrenamiento” eso es lo que esperaba, tendí mi cama con esfuerzo, tome mi ropa e incluso perdí 5 minutos tratando de levantar a JongIn lo cual fue inútil y solo teníamos 20 minutos para alcanzar las duchas así que me rendí y salí directo a los baños, al llegar a las duchas como esperaba todas estaban completamente llenas.
- ¡Kyungsoo! - miré a Baekhyun agitando su brazo con fuerza junto a ChanYeol mientras ambos compartían la ducha para agilizar su tiempo, eran suficientemente amplias para dos personas y la pared llegaba a hasta la cintura para cubrir las zonas más íntimas – ya hemos terminado puedes tomarla – agradecí por dejarme su lugar, pero al acercarme Baekhyun intento levantar mi camisa a lo que negué rápidamente sosteniéndola con fuerza con mis puños -No seas tímido todos somos hombres- “¡A ti te gustan los hombres!”.
-Esta bien tener tu vientre grande nadie te juzgara. – añadió ChanYeol mientras caminaba sin camisa solo con su short y sus sandalias addidas.
-Estoy bien enserio – estos se resignaron y se retiraron dejándome por fin solo en la ducha, suspiré cerrando mis ojos aliviado al tener un poco de privacidad cuando sentí unas manos sobre mis hombros di un brinco asustado por la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
12 Into the fire [KaiSoo]
FanfictionKyungsoo es hijo de un importante general perdido en batalla que inicia su servicio militar como un soldado activo al igual que su hermano Woo Bin, muchos esperan lo mejor de él pero no será nada fácil después de conocer a su compñero de cuarto Kim...