(Nota importante: Este capítulo es desde la perspectiva de Chanyeol y Baekhyun, ademas cuenta con un poco de contenido para adultos.)
Desde aquella noche la vida como la conocíamos cambio por completo y nos marcó de diferente manera a cada uno de nosotros, aún recuerdo vivazmente lo aterrado que estaba cuando la tierra se sacudió y el lugar se hundió en una profunda oscuridad. Quería correr y ocultarme, pero no podía porque mi mayor temor era perder a mí familia y mis compañeros, desde entonces solo estado pensando "¿Qué podía hacer?", no soy fuerte como Kyungsoo o como tú, solo estuve sentando esperando una llamada al amanecer para poder sentirme tranquilo mientras permanecía a tu lado durante toda la noche angustiado por verte y saber que las cosas no estaban bien y hoy puedo decir que siento el mismo miedo al no saber cómo es que te sientes porque solo te veo fingir que todo está bien Baekhyun.
–Chanyeol... Chanyeol, ¡Chanyeol! – escuchar la voz de Baekhyun hablarme por mi nombre me hizo regresar de mis pensamientos.
–Perdón ¿Dijiste algo? – pregunte levantándome del suelo mirando a Baekhyun quien estaba recargado sobre el barandal dándole la espalda al rio han mientras sujetaba la correa de a mi pequeño poodle de color negro, ambos estaban posando para mí.
–¿Estas bien? – al ver su rostro de preocupación asentí rápidamente – ¿Cómo quedo la foto? – mire la foto en mi celular sin prestarle mucho interés y camine hacia el para mostrarle sin decir nada deje el celular sobre sus manos.
Me apoye sobre el barandal y suspire pesadamente mirando el gran rio, siempre había apreciado este tipo de salidas sanadoras, caminar a las orillas del rio paseando a mi pequeño perro en un día soleado acompañado por mi pareja mientras hacíamos ejercicio, pero justo ahora seguía pensando y enfocando mi atención a otro tipo de cosas.
– ¡¿Qué fue eso!? – me gire rápidamente tomando la muñeca de Baekhyun al escuchar un fuerte estruendo como si fuera una máquina.
–Chanyeol tranquilo es solo un barco – dijo Baekhyun tomando mi barbilla con sus dedos para girar mi rostro en dirección del barco, no era novedad que cuando salíamos a las calles después del ataque me sentía demasiado ansioso y siempre permanecía en alerta mirando hacia todas las direcciones cuando escuchaba un ruido extraño.
–Lo siento – suspire pesadamente abrazando el cuerpo de Baekhyun, este correspondió mi abrazo acariciando mi cabello por lo que recargue mi cabeza sobre su hombro, no cualquier persona estaría dispuesto a soportar este tipo de situaciones que sentirlo a mi lado me reconfortaba fácilmente, levante su cabeza con mi mano y deje un beso sobre su frente para después rodear sus hombros con mi brazo.
–Creo que Toben quiere ir a casa – dijo Baekhyun agachando su vista para mirar a mi perrito quien seguía olfateando por todas partes de lo más tranquilo que solo asentí tomando la correa con mi mano.
Era una excusa para que regresáramos antes a casa, ya que el parque del rio han no estaba lejos de mi hogar, conocía perfectamente Baekhyun y sabía que había inventado esa excusa para que pudiéramos irnos y que yo estuviera más tranquilo, apenas regresamos y mi familia iba de salida para comprar los ingredientes de la cena así que tendríamos la casa sola y apenas pusimos un pie en mi habitación Baekhyun se deshizo de sus pantalones arrojándolos al suelo para acostarse en la cama con su celular.
Desde el momento en que la escuela nos dejó volver a nuestros hogares Baekhyun y yo habíamos decidido permanecer juntos para sentirnos más tranquilos sobre todo yo, sin embargo, ya había pasado 5 días desde que Baekhyun comenzó a vivir en mi habitación y se había vuelto un desastre completamente.
Al principio me sentía demasiado feliz de estar más tiempo juntos sin algún pendiente sobre los estudios, simplemente nos poníamos a jugar videojuegos hasta tarde, incluso el me veía practicar y en ocasiones cantaba para mi mientras tocaba y ayudándome en más de una ocasión a componer la letra de una canción.
ESTÁS LEYENDO
12 Into the fire [KaiSoo]
FanficKyungsoo es hijo de un importante general perdido en batalla que inicia su servicio militar como un soldado activo al igual que su hermano Woo Bin, muchos esperan lo mejor de él pero no será nada fácil después de conocer a su compñero de cuarto Kim...