(Nota importante: Este capítulo es desde la perspectiva de Junmyeon/Suho)
"Lo que solemos entender no es más que un espejismo, un reflejo imperfecto de esas esencias que tratamos de imitar" o eso decía Platón en la teoría de formas donde intenta explicar que la única forma de acceder a la realidad y a la verdad es a través de la razón. No podíamos dejarnos llevar por las apariencias, debíamos percibir el mundo y desconfiar de nuestros propios sentidos si queríamos interpretarlo correctamente, algo que no sabía si estaba dispuesto hacer.
Durante estas dos semanas desde el funeral del coronel que fue lo más privado posible para no exponerse a otro posible ataque por ser un hombre muy respetado en la escuela como en el ejército, su muerte fue un golpee demasiado duro en especial para nuestro escuadrón que desde entonces dejamos de hacer misión fuera de la academia. En lo personal creía que era lo mejor al ver a mis compañeros tan decaídos no creía que fuera prudente salir, aunque uno de nosotros estaba más que motivado por volver al frente.
Kyungsoo siempre estaba un paso más delante de todos por eso estuvo preparado aquel día de la emboscada y de no ser por él quizá yo estaría con ese hombre o tal vez muerto; No sabía lo que ocurría hasta que estuvimos juntos durante los interrogatorios donde Kyungsoo declaro que el objetivo de Park Hyung Sik, era yo y que él junto con el coronel sospechaban del general de brigada, al principio realmente me asuste y pensé en abandonar el ejército para no continuar poniendo en riesgo a mis compañeros ni mi vida, pero "Nada de esto es mí culpa" me decía a mí mismo pues Kyungsoo me abrió los ojos y en lugar de huir debía dejar de ser una carga al contrario de lo que pensaba, él me alentaba para aprovechar esta oportunidad y averiguar "¿Qué quieren de mí?", por suerte mis compañeros estaba más que dispuesto en ayudarme hacerlo, pero aún no sabía si estaba listo para cargar con la responsabilidad de sus vidas.
– ¡Ya les dije que el general de brigada es su cómplice! – grito Kyungsoo golpeando sus puños contra la mesa de metal haciendo que los papeles saltaran mientras gritaba con fuerza, lo que me hizo salir de mis pensamientos al igual que el hombre delante de nosotros que suspiro pesadamente dejando la pluma sobre las hojas para levantar su vista hacia mi compañero.
– Cadete Kyungsoo no tenemos que pasar por esto cada vez que vengo – dijo el agente federal con un tono agotador que sentí pena por él, porque mire a Kyungsoo volver a su asiento de mala gana bufando molesto – se estuvo investigando al general, pero no se encontraron pruebas y el director coincide más con el perfil que obtuvimos de la declaración de tu hermano... –
–Si no le interesa mi declaración ¿Por qué sigue viniendo? – interrumpió nuevamente Kyungsoo atacando al agente, era lo mismo cada vez que ambos éramos citados para colaborar con la investigación que se olvidaban completamente de mí.
–Hasta ahora solo sabemos que ustedes son los principales objetivos del terrorista llamado Park Hyung Sik así que cualquier infor...– cada vez que escuchaba esas palabras sentía como si mi estomago diera vueltas y un escalofrió recorría mi cuerpo, saber que alguien iba tras de mi a tal grado de recurrir a una guerra era atemorizante, simplemente un sentimiento que no se podía describir con palabras, pero que Kyungsoo podía entenderlo perfectamente y lo sabía por su expresión frívola mientras se levantaba de su asiento caminando hacia la puerta.
– Esto es una pérdida de tiempo, no he vuelto a saber nada de ese hombre – dijo Kyungsoo azotando la puerta de la oficina al salir, conocía a mi compañero lo suficiente como para saber que su constante hostilidad no era solo por tener que perder el tiempo al venir dos veces a la semana, así que me levanté de mi asiento e hice una reverencia ante el agente.
–Kyungsoo y yo le hemos dicho todo lo que sabíamos... con su permiso – dije antes de salir de la oficina apresurado por alcanzar a Kyungsoo – ¡Espera! ¿Por qué estas molesto? Ese hombre solo hace su trabajo – pregunte tomando su brazo para detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
12 Into the fire [KaiSoo]
FanficKyungsoo es hijo de un importante general perdido en batalla que inicia su servicio militar como un soldado activo al igual que su hermano Woo Bin, muchos esperan lo mejor de él pero no será nada fácil después de conocer a su compñero de cuarto Kim...