-Hace 6 meses cayo el primer misil sobre nosotros, justamente en esta institución donde miles de jóvenes estudiantes, no soldados sino simples niños perdieron la vida de nomas de 17 a 25 años de edad, durante la guerra solo se pierde y no se gana, porque yo al igual que mis compañeros perdidos en batalla y los que aún siguen en ella, vivimos la ferviente lucha entre la vida y la muerte.
Esas personas que perdieron sus vidas ante su credo más que su nación, ¿Por qué? , por el simple hecho de querer proteger a ¿Un hermano?, ¿Un amigo?, ¿su familia?, se equivocan aquellos hombres luchan por aferrarse a la vida, por qué es la única realidad que allá importa y esa vida es la que se interpone entre usted y la guerra, esa razón por la que realmente todos peleamos es para VIVIR y lograr estar de nuevo con nuestros seres amados...
Fueron 11 los hombres quienes lucharon a mi lado, mis compañeros con los que pase cada noche cuando el silencio era perturbado por gritos de aquellos hombres dando su último aliento y los amaneceres eran cubiertos de la sangre por aquellos que habían perdido la batalla.Nunca olvidare al escuadrón 212 división de infantería ligera "EXO" quienes cuidaron de mí, durante noches y días hasta el final aun cuando fuimos abandonados en el campo de batalla, aunque para nosotros los que vivimos en la guerra nunca encontremos el final.
El escuadrón 212 fue diferente, teniamos esperanza y fe, tan solo éramos unos niños enviados a la cruda guerra, nos amábamos demasiado como para abandonar alguno de nosotros, no solo éramos un escuadrón, éramos una familia y hoy les agradecemos... ¡¡¡ PORQUE LA GUERRA TERMINO!!!- levante mi mano hacia el techo de la sala de conferencias en signo de una falsa victoria y así cumplir con mi última misión, dejando que los camarógrafos tomaran sus fotos mientras dejaba escapar lágrimas por mi conmoción ante mi última declaración, era inevitable recordar cada uno de sus rostros al hablar de ellos, ya había transcurrido 1 mes después de lo ocurrido y por fin logre enfrentar a los reporteros y compartirles los horrores que viví a través de mis ojos.
-Sargento Kyungsoo es hora de irnos - asentí y baje del podio, recibiendo una ronda de aplausos por lo que agradecí con una reverencia para después bajar de la tarima con ayuda de un soldado, tome mi bastón y camine por mí cuenta hasta la salida cuya luz del día era tan intensa que no lograba distinguir más allá de ella, era tan acogedora y entre más me adentraba en ella más tranquilo me sentía hasta casi podía imaginar escuchar su voz de nuevo diciendo lo que menos quería oír.
-Kyungsoo me alegra que estés vivo. -
ESTÁS LEYENDO
12 Into the fire [KaiSoo]
FanfictionKyungsoo es hijo de un importante general perdido en batalla que inicia su servicio militar como un soldado activo al igual que su hermano Woo Bin, muchos esperan lo mejor de él pero no será nada fácil después de conocer a su compñero de cuarto Kim...