–Adelante – abrí la puerta lentamente para entrar con cuidado tratando de no cojear de mi pierna izquierda, pero era demasiado difícil la piel seguía abierta y cada vez que levantaba mi pierna para dar el siguiente paso era demasiado doloroso sentir como esta se estiraba y como el musculo herido había perdido su fuerza haciéndolo demasiado pesado como para moverlo con normalidad.
–K-Kyungsoo ¿Estas bien? ¿Qué te paso? – él Mayor se levantó rápidamente de su asiento para tratar de ayudarme ofreciéndome su mano para ayudarme a caminar, pero negué haciendo señas con mi mano mientras caminaba para luego colocarme en posición de firmes delante de su escritorio.
–Anoche LeeTuk vino a mi habitación a decirme que usted lo había expulsado – suspiro pesadamente dejándose caer sobre su asiento y retiro los lentes de sus ojos para dejarlos sobre el escritorio mientras frotaba su mano sobre su mejilla.
–¿Que haré con ese muchacho? – dijo preocupado.
–No vine a acusarlo – dije sereno, no servía de nada acusarlo ahora si no se podía remediar lo sucedido y este ridículo juego seguiría sucediendo quien sabe por cuánto tiempo más, LeeTuk ya no estaba en el instituto así que no le veía razón alguna de seguir jugando ese tonto juego o al menos yo estaba cansado de jugar.
–Solo quería pedirle un justificante para mí y mi compañero –al escucharme él Mayor levanto su rostro confundido.
–¿Compañero? – asentí, aunque me mostraba indiferente sentía mucha curiosidad de ver la reacción del Mayor al escuchar el nombre de la persona a quien había golpeado su querido hijo.
–Él soldado Kim Junmyeon fue quien detuvo nuestro pequeño incidente, pero accidentalmente también salió herido – al escuchar el nombre sus ojos rápidamente dieron vuelta como si en su cabeza maldijera a su propio hijo.
–Solo recibió unos cuantos golpes en su rostro así que iremos al hospital para atender de mejor manera nuestras heridas – asintió tomando una hoja para comenzar a escribir en ella, era obvio que estaba preocupado por el hecho de que su hijo involucrara a una de las personas más importantes en corea.
Claramente esto sería un escándalo, la prensa lo acabaría con una primera plana "él director de una escuela militar no puede disciplinar a su propio hijo" sería demasiado hiriente para su ego y si el padre de Junmyeon se involucrara, seria destituido en minutos de todos los privilegios que gozaba su familia.
–También quería pedirle un favor... – aclare un poco mi garganta antes de hablar – ¿Puede comunicarme con mi hermano? – levanto su rostro dejando de escribir para mirarme.
–Tu hermano está ahora en ucrania ¿Es muy importante? – asentí.
–Quiero preguntarle sobre algo muy importante – él Mayor suspiro colocándose sus lentes para después volver a tomar su pluma y continuar escribiendo.
–Lo lamento Kyungsoo, pero no puedo ayudarte con eso – encarne una ceja mientras sonreía de lado así que tomé un gran bocado de aire para aclarar más mi voz nuevamente y responder como si estuviera decepcionado.
–Ya veo... LeeTuk también me dijo... que usted había decidido darle la dirección de la escuela a mi hermano ¿es eso cierto? – se escuchó la hoja rasgarse por la punta del bolígrafo, le tomo poco tiempo asimilar las palabras de mi boca y levantar su rostro para mirarme sorprendido.
–¿Él lo sabía? – asentí nuevamente y este comenzó a frotarse su sien –Kyungsoo tu hermano rechazo la oferta antes de irse, pero el día de ayer charle con él y trate de persuadirlo para que aceptara, pero este se negó nuevamente... quizá LeeTuk escucho mi conversación – se levantó de su asiento e hizo una reverencia hacia mí por lo que me sorprendí –Mi hijo te ha causado muchos problemas. –
ESTÁS LEYENDO
12 Into the fire [KaiSoo]
Fiksi PenggemarKyungsoo es hijo de un importante general perdido en batalla que inicia su servicio militar como un soldado activo al igual que su hermano Woo Bin, muchos esperan lo mejor de él pero no será nada fácil después de conocer a su compñero de cuarto Kim...