Nota: Este capítulo cuenta con un poco de contenido para adultos.
Tenía tiempo que no dormía sin problemas, después de muchos días sin poder dormir mi mente estuvo en calma por primera vez; llamaron a la puerta un par de veces, mi cuerpo se sentía pesado y adolorido, pero la voz de mi madre me hizo abrir los ojos lentamente mientras enderezaba mi cuerpo.
–Kyungsoo el desayuno está listo pueden bajar a desayunar–
– Y-Ya vamos...– respondí adormilado tallando mis ojos, cuando escuche un quejido provenir de debajo de las sabanas y mire como estas se retorcían, fue como si un valde de agua fría cayera sobre mi pues mi cuerpo se tensó, levante las sabanas temeroso solo para ver mi cuerpo desnudo junto al de JongIn quien estaba dormido boca abajo con la almohada sobre su cabeza.
Como podía a ver olvidado que él estaba a mi lado y más después de todo lo que habíamos hecho durante la noche, me sonroje rápidamente y salte de la cama asustado pero mis piernas se sintieron débiles al hacerlo que perdí el equilibrio y caí sobre el suelo de rodillas.
Cubrí mi boca rápidamente no quería despertarlo aún y menos que me viera en esta situación, era demasiado vergonzoso que no podía permitirme mostrarle, esparcida sobre el suelo estaban la ropa que ambos teníamos para dormir por lo que me estire y tome mi camisa para colocarla mientras me apoyaba sobre mis rodillas, me sentí un poco más aliviado al no estar completamente desnudo, así que me estire para tomar mi ropa interior y apoye mi mano sobre la cama para tratar de levantarme del suelo.
–¿Necesitas ayuda? – al escuchar la voz de JongIn levante mi rostro para encontrarme con el suyo, el cual estaba sonriendo como si se estuviera burlando de mi mientras apoyaba su barbilla sobre su brazo, bufe molesto y me levante del piso dándole la espalda para comenzar a colocar mi ropa interior.
– Si ya estas despierto baja a desayunar – me gire para verlo, pero este solo seguía observándome con esa maldita sonrisa que me hacía sonrojarme – Qué tanto me vez ¿Te gusto? – pregunte tratando de sonar molesto mientras me agachaba para tomar el pantaloncillo negro que llevaba anoche pero no pude llegar a él, cuando las manos de JongIn tomaron mi cintura por detrás y me empujaron hacia la cama.
– Si y mucho – él permanecía sobre mi cuerpo con sus manos apoyadas a mis costados, así que estaba demasiado avergonzado que todo mi rostro ardía al verlo a él mirarme con esa misma expresión que anoche, baje mi vista y mire su cuerpo desnudo por lo que tome una almohada y lo golpee en el rostro.
–¿Qué haces? –pregunto este riendo por mi acción, así que apretó mis muñecas con fuerza para besarme y posicionarse entre mis piernas.
–Kyungsoo ¿Quieres tener una cita conmigo? –fruncí el ceño jadeando.
–No se...– comenzó a frotarse contra mi entrepierna haciendo que esta comenzara a levantarse por lo que comencé a forcejear para alejarme –Detente... el desayuno está listo...–
–Anoche dormimos hasta tarde y me despertaste temprano Kyungsoo.... Me debes una mejor respuesta – comencé a jadear mientras negaba al sentir como el miembro de JongIn comenzaba a despertar, no podía negar que me estaba excitando.
–No me estas prestando atención...estas distraído pensando en otras cosas... como en lo bien que se siente ¿verdad? – negó nuevamente, pero era difícil hablar cuando estaba haciendo esos movimientos – entonces, repite lo que dije– susurro tomando entre sus labios el lóbulo de mi oído.
–¿Q-Quieres tener una c-cita conmigo? – repetí sus palabras por lo que este sonrió alejándose para verme.
–Claro Kyungsoo – me sonroje al ver su respuesta tan ingeniosa, había caído en su juego asi que me incorpore de nuevo alejándome de este y salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
12 Into the fire [KaiSoo]
FanficKyungsoo es hijo de un importante general perdido en batalla que inicia su servicio militar como un soldado activo al igual que su hermano Woo Bin, muchos esperan lo mejor de él pero no será nada fácil después de conocer a su compñero de cuarto Kim...