Llegamos y Sarah y Nicolae nos esperan no con muy buena cara, supongo que no han visto nada bueno...
_¿Y esas caras? ¿Habéis visto algo?
_Ese es el problema Ari, no podemos ver nada... Algo poderoso nos lo impide... ¿Has tenido suerte?
_Me temo que no Sarah, pero no estába sola...
Le cuento lo ocurrido y los veo muy preocupados. Pero no se me ocurre qué decir...
_Quizás no se me apareció porque nos vigilaban, esta noche puede que me hable...
Sarah se marcha con Miklos y Eiden, cenamos y nos vamos a la cama. Estamos acostados y Peter y yo estamos abrazados, pensando.
_Mi amor, ¿sabes que le vas a decir?
_La verdad es que esperaba a que mis sueños me aclararan algo...
_Está bien... Descansa... _Me dice con mucho cariño y me besa.
Me dispongo a dormir pensando en ella, y espero poder resolver alguna duda. Estoy durmiendo, y por fin llego a verla
_Hola cariño, siento no haber ido esta tarde, pero te estaban vigilando.
_Lo supuse, esperaba verte aquí. Quería preguntarte que opinas de Ethan, si debo aceptar o no.
_Es difícil Ari... Ambas opciones tienen riesgos, debes decidirlo tú... Solo puedo decirte que no leas su mente, no aún, hasta que no estés preparada y él baje la guardia, sino lo utilizará en tu contra.
_Está bien, pero me preocupa no saber qué es y no poder notarlo...
_Es un Original, de los primigenios, de la época de Viktor. Casandra puede hacer un conjuro para que notes siempre su aura.
_No sé como agradecértelo... Te echo tanto de menos...
_Lo sé mi amor, ahora me tengo que ir. Cuida de Peter, van a intentar separaros... Y debéis apoyaros el uno al otro. Y una cosa más, no pienses en nada que te descubra, va a leer constantemente tu mente, aprovéchalo en tu beneficio. Te veré pronto...
Sin más, se va. Al menos me ha ayudado bastante, ya sé qué es, y lo que debo hacer. Cuando me despierto, Peter está despierto a mi lado, mirándome con preocupación y ternura.
_¿Has podido hablar con ella?
_Sí mi amor _le digo sonriendo y besando sus labios. _Por cierto, anoche no me cenaste... quizás podrías desayunarme...
_Lo que mi diosa desee... _dice poniendo sus ojos rojos y besándome mientras acaricia mi cuerpo.
Disfrutamos de nuestro amor... Nos queremos tanto... No puedo pensar en no estar con él... Necesito su piel en la mía, sus besos en mis labios, sus manos en mi cuerpo...
Tras nuestro encuentro, bajamos a desayunar, y veo a los hermanos con cara de preocupación. Los tranquilizo y los conecto a todos para contarles mi sueño, y pedirle a Casandra que haga el hechizo.
_Necesito algo personal suyo para poder hacerlo, si es pelo mejor aun.
_Está bien, voy a intentar cogerlo. Por cierto, no leerle la mente ninguno, si lo hacemos solo nos perjudicará...
Tras hablarlo, y después del shock de saber qué es, nos dirigimos hacia la universidad. Peter va muy serio, pensativo, y Drogo viene con nosotros también. Ambos dicen que se quedarán hasta que termine, por si ocurre cualquier cosa...
_Chicos, no os preocupéis tanto...creo que no sabe lo que puedo hacer. Si os digo la verdad, creo que quiere que trabaje con el para leerme la mente mientras leo cosas sobre las ninfas y descubrir qué es verdad y qué no, para conocer mejor a su rival. Así que pienso aprovechar esa ventaja... le voy a hacer creer que muchas cosas son falsas
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy T2
FanfictionTras todo lo ocurrido con Ariadna, cuando pensaba que ya era feliz y estaba todo resuelto, le ocurre algo que no puede imaginar. Se verá envuelta en peleas por el poder, y volverán a enredarse los sentimientos de los Bartholy. Descubre cómo sigue la...