Capítulo 18 - Una sorpresa para ti

70 12 0
                                    

Voy a las habitaciones de Nicolae y Drogo, para que me muerdan como de costumbre. Tenemos invitados, con oído sobrenatural, así que voy a hacer que no se oiga nada. Entro primero en la habitación de Nicolae.

_Hola Ariadna, veo que estás mejor.

_Sí, la verdad es que ya estoy tranquila, muchas gracias por preocuparos por mí.

_Siempre lo haremos, somos una familia _me dice sonriendo y yo lo abrazo.

_Gracias... Yo también haría lo que fuera por protegeros...

_Lo sé... _dice acariciándome la cara con su mano.

_¿Lo llevas bien? Recuerda que puedo ayudarte si lo necesitas.

_Sí tranquila, y gracias, si necesito tu ayuda te lo diré.

Nicolae se acerca a mi con mucho cariño, aparta mi pelo y se acerca a mi cuello. Lo huele mientras deja sus labios puestos en mi cuello, y mientras una mano la pone en mi nuca, la otra la pone en mi cadera y me acerca cuando va a morderme. Es una sensación muy agradable... Es muy dulce y delicado. Cuando termina, besa mi herida, y luego besa mi frente.

_Ve a descansar... Ha sido un día difícil...

_Que tengas buenas noches.

Salgo de su habitación y voy a la de Drogo. Está en su cama con su pantalón de pijama muy bajo marcando sus oblicuos y su expléndido torso al descubierto.

_Cosita, si sigues devorándome con los ojos me lo tomaré como una invitación...

_Sigue soñando...

_Quizás seas tu la que sueñas conmigo... Con tu sexy y pervertido vampiro...

_No empieces...

_Tranquila, estoy de broma... _dice sarcástico y poniendo sus manos en alto.

Se hacerca a mí y me abraza por la cintura y empieza a oler mi cuello. Me coge con rapidez y muerde mi cuello con pasión y en mordísco profundo. Suelto un gran gemido, suerte que no puede escucharnos nadie... Tras acabar, se separa de mi con una sonrisa.

_Veo que soy el que te sigue haciendo gemir con fuerza...

_Hasta mañana Drogo... _digo rodando los ojos y saliendo de la habitación.

Me voy de camino a mi habitación con Peter, quiero darle una sorpresa. Entro sonriéndole y el me mira de igual manera. Me pongo delante de él, que está sentado en la cama con su pantalón de vestir, desabrochando su camisa, y descalzo, no podría cogerlo en mejor momento.

Pongo mis manos en sus botones, terminandolos de desabrochar, paso mis manos por sus pectorales acariciándolos y en dirección hacia su espalda para pasar por los hombros y quitar su camisa mientras lo beso con amor. Peter me toma con sus brazos cuando le libero de la camisa y me besa con pasión.

_Espera Peter, tengo una sorpresa para ti...

Peter se separa de mis labio con dificultad y me mira sonriente a los ojos. Me separo un poco de él y creo una esfera de agua, la cual empieza a brillar en ese tono turquesa, y tras un rato concentrada, empiezo a reducirla  haciendo que tome forma del anillo que le regalé el día de nuestra boda.

_Cógelo mi amor, no se va a quedar flotando para siempre... _le digo feliz

Peter lo coge y se lo pone, y queda admirándolo. Unas lágrimas de felicidad caen de sus preciosos ojos esmeraldas mientras me sonríe. Se levanta para tomarme por la cintura y me besa con pasión.

_Ari... mi amor... cuanto te quiero... No podrías haberme hecho más feliz ni desear otra cosa...

_Siento haberlo hecho desaparecer... Pero me dolió tanto ver como te lo quitaba y lo dejabas a un lado... Para mí fue como si me quitaras el corazón... luego comprendí que lo hiciste solo por el enfado, que me quieres de todo corazón, como yo a ti.

Peter se abalanza a mis labios mientras me abraza y acaricia mi cuerpo

_Mi amor... Cuando me llamaste pidiendo ayuda, me asusté mucho, imagine que algo grave pasaba para que te dignaras a llamarme, sé que eres muy testaruda...

_Gracias por ir a sacarme de allí, podría haberte puesto en peligro. Aunque nunca dejaría que te hicieran daño... Antes los atravesaría allí mismo con estacas de hielo... Eres lo que más quiero en el mundo...

_Ari.... mi amor eterno.... Haría lo que fuera por ti...

Peter se vuelve a abalanza sobre mis labios. Yo doy un salto y me engancho a sus caderas con mis piernas, lo cual hace gruñir a Peter, que arde de deseo y eso me enciende muchisimo. Hoy voy a llevar el ritmo yo...

Con un lazo de agua me agarró al cebecero y cojo impulso para que caigamos en la cama conmigo encima de Peter. El empieza a quitar mi ropa, dejándome desnuda en mi parte superior, besando todo mi cuerpo, especialmente mis pechos mientras los masajes con sus suaves y grandes manos... Voy bajando mis besos por su cuello, por su torso, por sus oblicuos...

Noto como sus músculos se contraen ante mis besos, y mientras tanto, empiezo a desabrochar su pantalón mientras sigo besando por debajo de su ombligo toda su piel disponible. Voy bajando sus pantalones mientras voy besando sus muslos. Lo escucho gruñir... Está frenético por lo que sabe que viene...

Bajo su boxer, y empiezo a besar y acariciar su virilidad. El gruñe y gime con fuerza... Le hago disfrutar, e intenta cogerme para ponerme en la cama, pero no lo dejo, creando uno brazaletes que lo sujetan a la cama.

_Lo siento mi amor... Pero no te vas a mover de ahí hasta que te oiga gritar mi nombre...

Peter ríe con lascivia, y gime de placer, y como bien le dije, hasta que no llega a su máximo placer y lo escucho grita mi nombre de placer no lo dejo libre. En ese momento Peter se abalanza sobre mí, me tumba en la cama y besando todo mi cuerpo, termina de desnudarme y ahora es él el que me hacer gemir besando mi intimidad.

Tras hacer que llegue al éxtasis, se sube sobre mí y me hacer el amor como nunca... Cuando acabamos nos quedamos abrazados.

_Te quiero Ari...

_Lo sé mi vida... Tengo que preguntarte, ¿cómo de fuertes eres?

_Pues mañana probaré con Sebastian y Miklos, pero mucho más que mis hermanos.

_¿Cuánto tiempo has tardado en coger esa fuerza?

_Al menos 2 semanas, bebiendo de ti más de una vez, y bastante cantidad, como ocurría durante nuestros momento de pasión...

_He estado pensando, no quiero atacar hasta que tus hermanos sean lo sufientemente fuertes... Eiden llegará mañana, ha investigado por petición de Nicolae, y podrá decirnos algo acerca de ese grupo de lunáticos, necesitamos saber cuántos son, quiénes y dónde se encuentran.

_Deberíamos de atacarlo por separado, tendríamos mucha más ventaja..

_Pero para eso debemos saber quienes son nuestros enemigos.

Entre los colmillos de los Bartholy T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora