Capítulo 21 - Quedan 6

69 12 0
                                    

_Vámos rápido hacia el coche Ari.

Estamos llegando al coche, y aparecen ante nosotros Alec y 4 vampiros más. ¿Cómo no lo he sentido en mi mente que vendría? Seguramente el estar tan distraída con Peter no me ha permitido percatarme de nada más...

_Hola Ariadna... que agradable sorpresa...

_Siento no poder decir lo mismo Alec.

_Tengo una nueva proposición para ti... ven conmigo y no le haré nada a tu vampirucho.

_Nunca me iría contigo, además, Peter es mucho más que todos vosotros juntos...

_Eso ya lo veremos...

En ese momento los vampiros vienen a atacarme a mí, mientras Alec va a atacar a Peter. Estoy muerta de miedo por él... no sé si es lo suficientmente fuerte, pero voy a ayudarlo enseguida. Me enfrento a los vampiros, estampándolos contra la pared, atravesándolos con estacas y por último los congelos para hacerlos estallar en pedazos. Cuando miro hacia Peter, está muy herido, aunque Alec tampoco está mucho mejor.

Me dirijo hacia Alec, y lo ataco con toda mi furia. Estoy flotando en el aire con mi cabello ondulando y Alec me mira entre sorprendido y aterrado. Lo golpeo, atravieso, amarro, y lo castigo de todas las formas que se me ocurren. Peter se levanta con la fuerza que le queda, y le arranca la cabeza y el corazón. Tras esto, cae al suelo...

Me acerco a Peter para ver como se encuentra, está muy grave, pero su gran fuerza ha permitido que siga vivo y empiezo a curarlo, al menos para que esté estable. Me habla antes de perder la conciencia.

_Rápido, quémalo...

Como si fuera tan fácil... yo tengo agua no fuego... y para colmo Peter se desmaya... pero puedo comprobar que está estable... miro al rededor, y me acerco al coche para coger el mechero que trae incorporado. Rasgo un trozo de tela de mi blusa y le prendo fuego con el mechero para enseguida volver a donde está la cabeza y el corazón de Alec y les prendo fuego. Una vez hecho, cargo a Peter con mis poderes al interior del coche, y voy conduciendo hacia la mansión con prisas. Mientras llego aviso a los demás para que vayan a la puerta para ayudarme.

Llego y están esperando fuera con cara de preocupación. Nicolae coge a su hermano y lo lleva a nuestra habitación. Sarah y yo unimos nuestras fuerzas para curarlo, y al poco ya está repuesto pero dormido. Sarah y yo nos abrazamos mientras empiezo a llorar por toda la tensión.

_Salgamos fuera Ari, tiene que descansar y así podrás contarnos que ocurrió.

Vamos a fuera de la habitación, y nos dirigimos al salón donde están todos. Llegamos y todos me miran con preocupación, y Drogo se acerca a abrazarme.

_¿Estás bien cosita? ¿Te han hecho algo? _me dice mirándome de arriba abajo.

_No tranquilo, no han podido acercarse a mi.

_¿Que ha ocurrido Ari? _pregunta Miklos preocupado.

_Pues que salíamos del teatro Peter y yo, y nos sorprendió Alec con 4 vampiros más, me propuso irme con él a cambio de no dañar a Peter, a lo que evidentemente me negué, ya que lo habrían hecho igualmente. Luego los 4 me atacaron mientras Alec atacaba a Peter, pero no contaba con la fuerza de Peter. Estaban muy igualados, y en cuanto me deshice de los otros 4, fui a por Alec, y en el último momento Peter le arrancó la cabeza y el corazón. Luego curé las heridas más graves de Peter y fui a meterle fuego a los restos de Alec. El resto ya lo sabéis, lo traje aquí corriendo.

_Estate tranquila Ariadna _me dice Nicolae _ya estáis aquí y estamos a salvo en la casa, no puede entrar nadie.

_Mañana iré a hablar con Ethan, y te juro que como intente jugármela me lo cargo allí mismo...

_Tranquila cosita, yo estaré contigo.

_Gracias Drogo... ahora si no os importa, quiero ir con Peter, mañana nos vemos.

_Claro que sí Ari, descansa _me dice Sebastian.

Tras despedirme de ellos, me voy a la habitación, no tengo ni hambre, solo tengo el estómago revuelto. Llego a la cama y me tumbo junto a Peter, rodeándolo con mis brazos y poniendo su cabeza en mi pecho. Empiezo a llorar... no podría imaginar mi vida sin él a mi lado....

_Peter... te quiero tanto... nunca me dejes...

_Nunca lo haría... _escucho que me dice en un susurro.

_¡Estás despierto! Oh Peter... te quiero muchísimo... _le digo mientras lo abrazo con fuerza _ ¿cómo te encuentras?

_Muy bien la verdad, solo algo cansado, ¿tú estás bien?

_Sí cariño, no tienes que preocuparte por mí. Ahora descansa, necesitas dormir, mañana hablaremos. Pero antes, por favor, muérdeme, te ayudará a recuperar fuerzas.

Peter coge una de mis muñecas, ya que es lo que tiene más cerca y la besa para luego morderla. Bebe largo y despacio, y lo escucho hacer sonidos de placer. Luego para y besa mi herida, la cual sana rápidamente.

_Ahora descansa amor, yo no pienso moverme de aquí... tranquilo...

Así abrazados se queda dormido entre mis brazos y yo me acurruco con él. Mañana le propondré sin falta que sus hermanos beban 2 veces al día de mí, necesitamos sí o sí que se pongan más fuertes... al menos sé que Peter es rival para ellos si son iguales de fuertes que Alec. Espero que cuando hable con Ethan se ponga de mi lado, seguro que puedo llegar a algún acuerdo con él... ahora que Alec no está... quedan 6. Si contamos con Ethan, o al menos que no intervenga, serían 5, yo puedo encargarme de 1, y haría falta que de cada uno se encargaran 2, para asegurar que todo vaya bien... aún así sigue quedando uno más...

Joder... necesito convencer a Ethan y que nos ayude, o que alguien más esté por la labor de no intervenir.... Mañana hablaré con Eiden, espero que esté bien, aun no ha contactado conmigo...

Entre los colmillos de los Bartholy T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora