Capítulo 29 - Cobarde

74 12 0
                                    

NARRA DROGO

_Pues claro, y antes de que digas nada, deja de fulminarme con la mirada. Sólo hemos quitado del medio al enemigo, no nos hemos comido a nadie.

En esto que se queda callada, como si le acabara de leer el pensamiento.

_Perdón, no pretendía ofenderos, sólo me ha impresionado.

_Tranquila Sarah. ¿Todo ha ido bien? _le habla Peter.

_Sí, le he dicho que estabais de viaje, para que no se preocupara al no haberla visto a ella.

_Gracias.

_Sarah, ¿habéis averiguado algo? _le pregunto ansioso.

_Lo siento, pero aún no, os dije que podía tardar unos días, pero estoy segura de que la vamos a encontrar.

_Estoy seguro _digo mirando a Peter y poniendo una mano en su hombro. El suspira y solo asiente con la cabeza mientras tiene una mirada vacía hacia la carretera.

Llegamos a dejar a Sarah, tras un camino muy silencioso y luego volvemos a la mansión.

NARRA ARIADNA

Escuchar sus palabras me asquean... Por mucho que me haga sufrir, no pienso dejar que me toque así sin más.

_No me toques... _le digo con odio y el me sonríe ampliamente.

_Veo entonces que me voy a divertir... Me alegra que hayas tomado esa elección, si no habría sido muy aburrido.

_Si quieres divertirte quítame el collar... _se queda callado. _Ya veo... eres un cobarde. Dices que quieres divertirte, ¿pero solo te atreves si estoy encadenada y sin poderes? Me decepcionas Nathaniel...

Se pone serio, parece que no le agrada mi comentario, pero es la verdad. Me tiene miedo y sólo se aprovecha de la situación. Sin decir nada, se acerca a mis grilletes y los abre. Lo miro confundida.

_No soy cobarde, solo hago lo necesario para seguir vivo, ¿cómo te crees que he vivido tantos año? Ahora ya puedes defenderte como una humana, y para darle emoción, no usaré mis dones vampíricos ni mi fuerza sobrehumana. Ahora no puedes decir que no he igualado la balanza... _me mira sonriente y con lascivia.

Se acerca a mi y pone la mano en mi cara, yo estoy contra el cabecero encogida, y con su pulgar acaricia mi labio inferior, metiéndolo un poco en mi boca y yo lo muerdo con fuerza. Escucho que sale un gemido de sus labios.

_No sabes cómo me acaba de poner eso... Adoro las fieras... Sobre todo, domarlas...

Dicho esto, me coge por los tobillos y me arrastra al centro de la cama y se pone sobre mí. Yo empiezo a resistirme, dándole patadas, puñetazos y mordiscos. Se tumba sobre mí y prácticamente me aplasta.

_No tienes nada que hacer... Pero sigue intentándolo... Sólo harás que me divierta...

Se levanta un poco sobre mí para quitar mi ropa interior y le doy un rodillazo en sus partes, y salgo corriendo de la cama hacia la puerta, la cual está abierta. Corro por el pasillo y por las ventanas veo que ha anochecido y que estamos el algún sitio rodeado de bosque, no hay casas cerca, y parece una casa muy antigua, como hecha de piedra. En un momento Nathaniel me alcanza.

_Bueno hermosa... Es hora de coger lo que es mío... _dice miéntras me coge del pelo y me lleva de vuelta a la habitación.

Una vez dentro me suelta, estoy frente a él, me coge e intenta besarme, pero me resisto. Él me besa, es muy fuerte y no me puedo librar de él, pero no sigo su beso y cuando se separa de mí le doy un bofetón. El me mira y me devuelve la bofetada, pero es muy fuerte, y me hace caer al suelo.

_No quería pegarte, pero si tú lo haces, yo lo haré...

Se acerca a mi, me coge del suelo por los brazos y me tira sobre la cama. Empieza a desnudarse despacio.

_Vamos, no seas tonta, puedes mirarme... No verás un cuerpo así...

_El único al que quiero ver es a Peter, no le llegas ni a la suela del zapato... _le digo mirándolo con asco, aunque la verdad es que tiene un cuerpo perfecto. Como todos los vampiros que conozco.

_Pues me temo que a quien vas a tener y sentir dentro de ti una y otra vez será a mí... Y créeme que estoy deseando....

Se queda totalmente desnudo, y tengo una mezcla de sensaciones. Miedo, asco, odio, vergüenza... Y pronto culpa... No quiero estar con nadie que no sea Peter. ¿Y si intentase entrar en su mente mientras no se lo espera? No sé si seré capaz, pero podría averiguar donde estoy...

_No por favor... No lo hagas... No te ayudaré...

_Sí que me ayudarás si no quieres que mate a su familia... O a tu amado Peter... Y ya se me está empezando a acabar la paciencia...

Quita la ropa interior que tengo puesta arrancándomela con facilidad. Se sube sobre mí y me sujeta los brazos sobre la cabeza con una sola mano y se coloca entre mis piernas obligándome a abrirlas. Con su mano empieza a recorrer mi cuerpo, acariciándolo.

_Eres muy hermosa... Y tu piel es perfecta... Es tan cálida y suave...

Empieza a acercarse a mí y besa mi cuello, bajando a mis pechos, los cuales besa y acaricia. Yo empiezo a llorar. Es evidente que no tengo nada que hacer.

En ese momento veo que Drogo intenta contactar contigo... No puede ser... Es muy insistente y me súplica que le escuche...

_Drogo ahora no puedo...

_Cosita... Te echo de menos... Tengo que hablarte...

_Te hablo en cuanto pueda...

He intentado que no se me note nada... Pero sigo llorando...

Entre los colmillos de los Bartholy T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora